Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador(A) Administrativo(A) De Plaza Comercial

Coordinador(a) administrativo(a), plaza comercial**Requisitos**:- Atención a clientes, dar informes y mostrar los locales en renta- Seguimiento a cobro de re...


Plaza Comercial Angel - Yucatán

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo Y Ventas

Se solicita AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN VENTAS**Requisitos**:- **Experiência en ventas mínimo 1 año en el área de inmobiliarias**:- **Trabajo administrativo (...


Diho Consultultores - Yucatán

Publicado 3 days ago

Encargada De Sucursal

**COLCHAS CONCORD empresa 100% mexicana y número 1 a nível nacional; está buscando tu talento como**:**ENCARGADA DE TIENDA**Principales funciones a realizar:...


Colchas Concord Sa. De Cv. - Yucatán

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativa De Ventas

Empresa Importante del Giro Construcción esta en busca de **Auxiliar Administrativo de Ventas **con los siguientes conocimientos:- Apertura de nuevos cliente...


Grupo Roca - Yucatán

Publicado 3 days ago

Gerente De Operaciones 3Pl

Detalles de la oferta

Gerente de Operaciones 3PL**Requisitos**:- Título universitario en Ingeniería Industrial, o afín.- Mínimo 5 años de experiência en un puesto similar, preferentemente en el sector logístico, distribución o retail.- Experiência en operación 3PL (manejo de multicuentas).- Experiência en manejo de personal y liderazgo de equipos operativos.- Dominio de sistemas de gestión de inventarios y ERP.- Conocimiento de procesos logísticos, distribución y control de inventarios.- Conocimientos en seguridad industrial y gestión de riesgos.- Liderazgo y capacidad para tomar decisiones bajo presión.- Orientación al cliente y enfoque en resultados.- Disponibilidad para desplazarse entre los CEDIS de Mérida y Cancún.Principales actividades:Supervisar la entrada y salida de productos en el CEDIS.Asegurar el control adecuado del inventario mediante sistemas de gestión.Coordinar la programación de despachos y entregas a los puntos de venta o clientes.Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos operativos, para optimizar tiempos y recursos.Supervisar el cumplimiento de los estándares de calidad en la recepción, almacenamiento y distribución de productos.Mantener comunicación fluida con proveedores de servicios logísticos, transportistas y otros actores clave.Resolver cualquier incidencia o queja relacionada con las operaciones de distribución, garantizando la satisfacción del cliente.Elaborar y presentar reportes detallados de resultados a la Dirección.Experiência en prospección de clientes y/o venta de servicios.- Salario:- IMSS desde el primer día- Sueldo Competitivo Mensual- Pagos quincenales- Prestaciones de Ley- Zona: Calle 62 #500, Col. Paseos de Itzincab, C.P.
97392, Umán, Yucatán


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-25T21:24:26.206Z