Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cinépolis Independencia

¿Buscas tu primer empleo o eres estudiante? ¡Cinépolis está buscando a un Empleado General para unirse a nuestro equipo! Si eres una persona entusiasta, extr...


Cinépolis - Jalisco

Publicado 10 days ago

Cocinero Aprendiz En Zona Providencia

_Picañas Burger solicita _ **Cocinero aprendiz en sucursal PROVIDENCIA, **solo requieres buena presentación, sentido de responsabilidad y excelente trato al ...


Picañas Burguer - Jalisco

Publicado 10 days ago

Kam

Galgo es una** Fintech **de rápido crecimiento especializada en la **venta y financiamiento de motos. ?** Somos una compañía con propósito, la primera y úni...


Galgo - Jalisco

Publicado 10 days ago

Analista De Negocios De Logística

Somos el Hub logístico más importante de América Latina, siendo una empresa sólida líderes en el almacenaje, manejo y custodia de mercancías de importación y...


Nohau Capital Humano - Jalisco

Publicado 10 days ago

Gerente De Operaciones - Administración De

Detalles de la oferta

**Experiência a nível Gerencial en la Administración de Almacenes.**Dirigir, controlar y mejorar la operación de los almacenes, Asegurar el correcto Inventario, Generar eficiencia en los procesos del Ciclo Operativo de Pedidos y entregas, Alto Nível de Servicio al Cliente, Control de los procesos de Logística y Costos.Conocimientos:- Costos y presupuestos- Análisis de datos- Indicadores- Mejora continua- Gestión de producción- Compras y logística- Indispensable dominio de Excel y SAPCompetencias:- Liderazgo- Autodirección- Comunicación efectiva- Resolutivo- Trabajo en equipo- Pensamiento estratégico- Orientado a resultadosTrabajo presencial de lunes a viernes 8 a 18 hrs.Disponibilidad amplia de atención y seguimiento telefónico.Principales Funciones:- Elaborar y gestionar el presupuesto de operaciones y logística nacional.- Controlar y optimizar costos relacionados con el almacenamiento y la Logística.- Diseñar las estrategias para el logro de los objetivos de la operación.- Generar soluciones a incidencias mayores presentadas en la operación.- Asegurar confiabilidad de inventarios a un 97%.- Generar proyectos de mejora en la operación de los departamentos a cargo para eficientar tiempos, costos y calidad.- Vigilar condiciones de trabajo de proveedores de transporte, garantizando una logística eficaz y eficiente y el cumplimiento de requisitos de aseguradoras.- Determinar y presentar a Dirección indicadores semanales de la operación.- Mantener comunicación con clientes internos para la detección de necesidades y áreas de mejora.- Motivar a su personal para trabajar con precisión y con un nível constante de calidad.- Mantener actualizada la documentación de procedimientos operativos (ISO 9001) asegurando el cumplimiento de los mismos.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $38,000.00 - $42,000.00 al mes**Benefits**:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Servicio de comedorSchedule:- Turno de 10 horasSupplemental Pay:- Bono de asistencia- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T12:02:03.477Z