Gerente De Operaciones - Administración De

Detalles de la oferta

**Experiência a nível Gerencial en la Administración de Almacenes.
**

Dirigir, controlar y mejorar la operación de los almacenes, Asegurar el correcto Inventario, Generar eficiencia en los procesos del Ciclo Operativo de Pedidos y entregas, Alto Nível de Servicio al Cliente, Control de los procesos de Logística y Costos.
Conocimientos:

- Costos y presupuestos
- Análisis de datos
- Indicadores
- Mejora continua
- Gestión de producción
- Compras y logística
- Indispensable dominio de Excel y SAP

Competencias:

- Liderazgo
- Autodirección
- Comunicación efectiva
- Resolutivo
- Trabajo en equipo
- Pensamiento estratégico
- Orientado a resultados

Trabajo presencial de lunes a viernes 8 a 18 hrs.
Disponibilidad amplia de atención y seguimiento telefónico.
Principales Funciones:

- Elaborar y gestionar el presupuesto de operaciones y logística nacional.
- Controlar y optimizar costos relacionados con el almacenamiento y la Logística.
- Diseñar las estrategias para el logro de los objetivos de la operación.
- Generar soluciones a incidencias mayores presentadas en la operación.
- Asegurar confiabilidad de inventarios a un 97%.
- Generar proyectos de mejora en la operación de los departamentos a cargo para eficientar tiempos, costos y calidad.
- Vigilar condiciones de trabajo de proveedores de transporte, garantizando una logística eficaz y eficiente y el cumplimiento de requisitos de aseguradoras.
- Determinar y presentar a Dirección indicadores semanales de la operación.
- Mantener comunicación con clientes internos para la detección de necesidades y áreas de mejora.
- Motivar a su personal para trabajar con precisión y con un nível constante de calidad.
- Mantener actualizada la documentación de procedimientos operativos (ISO 9001) asegurando el cumplimiento de los mismos.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $38,000.00 - $42,000.00 al mes

**Benefits**:

- Caja de ahorro
- Seguro de vida
- Servicio de comedor

Schedule:

- Turno de 10 horas

Supplemental Pay:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director De Recursos Humanos

Importante empresa solicita Director de Recursos Humanos Experiência mínima de 5 años Edad de 35 a 50 años Licenciatura terminada, preferente maestría Li...


Berenice - Jalisco

Publicado 3 days ago

Consultor Comercial

**Vacante para la empresa SERVICIOS JURIDICOS EN ARRENDAMIENTO en Guadalajara, Jalisco**: - Empresa mexicana con más de 20 años de experiência en el rubro d...


Servicios Juridicos En Arrendamiento - Jalisco

Publicado 3 days ago

Director Comercial

**Resumen del Puesto**: El Director Comercial es el responsable de diseñar y ejecutar estrategias comerciales que impulsen el crecimiento y la rentabilidad d...


Centrocolor - Jalisco

Publicado 3 days ago

Comercial Sr

Gerente de Desarrollo de Negocios Sr Actividades - Elaborar la lista target trimestral, con foco en su sector de operación. - Prospectar clientes, contacto,...


Tanger - Jalisco

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-13T02:58:01.694Z