Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telefonista Capturista Call Center Descansa Domingos

**Vacante para la empresa Desarrollo de talento / Genera experiência en Tlalpan, Ciudad de México**:- Obtén tu primer empleo y empieza a generar experiência ...


Desarrollo De Talento / Genera Experiencia - Veracruz

Publicado 9 days ago

Guardia Intramuro Para Promotora Aviv

PROMOTORA AVIV.S.A DE C.V.SOLICITA GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS DE 24X24 Y 12X12SALARIO DE $ 8,526 HASTA 8,776 MENSUALESPARA LABORAR EN LAS ZONAS DE:SANT...


Promotora Aviv - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asesoría Vía Chat "Cerca De Six Flags"

**Trabaja con nosotros como Asesor vía Chat "Cerca de Six Flags"****Requisitos**:Vivir por Six Flags o a 50 min. Máximo.Tener experiência en atención al clie...


Pick And Collect S.A De C.V - Veracruz

Publicado 9 days ago

Asesor De Atención A Cliente

**Vacante para la empresa Recursos Humanos BWP en Tlalpan, Ciudad de México**:**¡Buscamos integrantes para que se unan a nuestro equipo de trabajo!**¡Si quie...


Recursos Humanos Bwp - Veracruz

Publicado 9 days ago

Gerente De Operaciones Call Center

Detalles de la oferta

COPERVA importante empresa de Contact center en sector financiero, se encuentra en busca de tu talento para desempeñarte como:
**GERENTE DE OPERACIONES ATC Y VENTAS**
(Call center)

**Requisitos**:

- Licenciatura (Deseable)
- Experiência mínima de 3 años mismo puesto (ATC y VENTAS)

Conocimientos específicos: Planificación, Análisis, Estrategia y Ejecución.

**Objetivo general**: Estabilizar Recuperación en diversos productos y aumento de Facturación.

**Objetivos particulares**:

- Administración y operación de Ventas y ATC
- Manejo de KPI administrativos y operativos de call center y contact center.
- SLA y KPI administrativos y operativos de atención a clientes y cobranza (average handling time, Idle time, Wrap time, active time, first contact resolution, etc.)
- Manejo de equipos de gestión telefónica y domiciliaria
- Manejo y administración de agencias de cobranza para recuperación de portafolios, atención a clientes.
- Marcadores Predictivos de call center, contact center y data center.
- Manejo de certificaciones ISO 9001, ISO 27001
- Conocimiento Básico de Power BI
- Manejo de Excel Intermedio, Avanzado
- Manejo de Summary Production
- Habilidad en Desarrollo de nuevos proyectos
- Dinámico, Creativo - Investigativo, Ágil, Comunicativo, Analítico, Administrado - Responsable - Intuitivo.

**Actividades**:

- Seguimiento Diario a cada uno de los clientes (Recuperación, K´PI'S).
- Creación de estrategias que garanticen una mejor recuperación por cliente
- Desarrollo de potencializar a los supervisores de cada área.

**HORARIO**: Lunes a Viernes de 9 am a 7 pm y Sabado medio dia

Sueldo Base de $25,000 netos mas bonos

**LUGAR DE TRABAJO**:
Tlalpan CDMX (a 2 cuadras de Metro Chabacano, Linea azul)
- **Si cumples con el perfil postulate por este medio o bien manda tu CV y agenda una entrevista al 5528166792**_

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $25,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Bebidas gratis
- Caja de ahorro
- Descuento de gimnasio
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Servicio de comedor con descuento

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T18:09:50.563Z