Gerente De Operaciones Call Center

Gerente De Operaciones Call Center
Empresa:

Enpresa De Seguridad Electronica


Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la Seguridad Electrónica, te invita a formar parte de su familia desempeñando el puesto de:**Gerente de Call Center**Sexo: IndistintoEdad: 28 a 50 añosEscolaridad: Licenciatura o IngenieríaExperiência: 3 años en un puesto gerencial (preferible en la industria de centros de contacto)**Actividades**:- Coordinación de Mesa de Ayuda/ Servicio- Gestión de Centro de Contactos y Servicio al Cliente con manejo de CRM' s- Manejo de Procesos (ITIL)- Manejo de Indicadores de Desempeño (KPIs) y Acuerdos de Nível de Servicio (SLAs)- Implementación y Administración de herramientas ITSM Implementación de Proyectos- Documentación de Procesos y Manuales.- Elaboración de reportes y visibilidad de métricos operativos- Reuniones con clientes- Calibraciones- Trabajo en equipo- Mantener el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la compañía- Elaboración de planes de acción- Orientado a logros de resultados de KPI'S Y QA**Competencias Técnicas**:- Gestión de Centros de Contacto (conmutadores, IVRs, softphones)- Gestión de Servicios de TI con metodología ITIL (preferentemente certificado en fundamentos V3 o V4)- Gestión de Aplicaciones (intermedio)- Gestión de Infraestructura Tecnológica (básico)- Gestión de Soporte Técnico (básico)- Implementación de Proyectos- Aplicaciones ITSM- Paquetería MS Office y MS Excel (avanzado)**Objetivos**:- Asegurar el cumplimiento de las metas operativas del Servicio, mediante el monitoreo a la calidad y resultados de los diferentes canales y gente a su cargo.- Planear y organizar la implementación de nuevos proyectos y procedimientos, con la finalidad de generar mejoras en la calidad del servicio.- Seguimiento a los indicadores de objetivos (KPI´s) e implementar planes de acción.- Realizar informes de resultados.- Supervisar por cada Supervisor el nível de servicio para evaluar el comportamiento del negocio y detectar las áreas de mejora para llegar a las metas planteadas.- Generar e implementar acciones que contribuyan a general el clima laboral.**Ofrecemos**- Prestaciones de ley- Contrato directo por la empresa- Seguro de vida- Convenio con gimnasios- Caja de ahorro- Acceso a campañas de salud y eventosTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Rotativo- Turno de 12 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividad


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones Call Center
Empresa:

Enpresa De Seguridad Electronica


Ejecutivo Telefónico Axa L A V

AXA aseguradora multiramo de origen francés, líder mundial en opciones de protección, en México desde 2008 y con presencia en más de 50 países.Estamos en bus...


Desde Centro De Atracción De Talento - Veracruz

Publicado 9 days ago

Agente Telefónico Lunes A Viernes

**Vacante para la empresa RaC en Gustavo A. Madero, Ciudad de México**: Empresa lider en el mercado esta buscando tu talento en:**Agente Telefónico Lunes a V...


Desde Rac - Veracruz

Publicado 9 days ago

Call Center Atención A Clientes / Cerca De Foro

Buscamos tu talento!!! Forma parte de nosotros!!! Somos la mejor empresa en telecomunicacionesCAMPAÑA 100% ATENCIÓN A CLIENTES**Requisitos**:- Mínimo 6 meses...


Desde Konecta México - Veracruz

Publicado 9 days ago

Vigilantes (Sin Experiencia)

_**INTEGRATE A LA GRAN FAMILIA SANBORNS**_- Estamos buscando _**VIGILANTES**_ con o sin _experiência _**ZONAs A LABORAR**:- **Sanborns Buenavista**:- **Sanbo...


Desde Sanborns Hermanos S.A. - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-10-09T10:22:54.215Z