Gerente De Operaciones / Call Center

Detalles de la oferta

**REQUISITOS**Edad: 28 años en adelanteSexo: indefinidoEscolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas Económico-Administrativas (en curso o concluida).Horario: L-V de 9am a 7pm. Sáb medio día.**Experiência**Mínimo un año en Help Desk.Mínimo dos años con personal a su cargo.Mínimo dos años en Contac Center.**OFRECEMOS**Sueldo base de $25,000 a $30,000.Prestaciones de ley.Excelente ambiente laboral.Horario: 6 días a la semana, descanso rolado en fin de semana.**OBJETIVO**Planificar, Coordinar, Dirigir y Evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.Planificar, Coordinar, Dirigir y Evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.Coordinación de recursos humanos, establecer tiempos, roles y responsables.Coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.Comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.Generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.Comunicar planes de trabajo a la Dirección para su aprobación.Verificar que el recurso humano cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.Hay que asegurar que los activos de información se manejen a las políticas de Seguridad de la Información establecidas por GABSSA.Identificar y comunicar a la Dirección, los riesgos e incidencias que se presenten durante la ejecución de las actividades.Proponer acciones que mejoren la ejecución de las actividades para alcanzar las metas establecidas en la estrategia directiva.Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.**COMPETENCIAS REQUERIDAS**Negociación y solución de conflictosOrientación al cliente.Toma de decisiones.Trabajo bajo presión.**HABILIDADES BLANDAS**Liderazgo.Trabajo en equipo.Manejo de grupos.Proactivo.**Lugar de trabajo**:Odesa #1110. Col. Portales Sur. Benito Juárez, CDMX Para más información por favor comunicarse por vía WhatsApp 55-62-55-57-92 con el Lic. Josué.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- Cuentas con experiência en Help Desk?-- Tuviste personal a tu cargo?-- Cuentas con experiência en Contac Center?Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Barista/Mesero

Estamos en busca de **BARISTAS **para una empresa dedicada a la elaboración de versiones de postres y bebidas saludables, enfocados a mejorar la salud, el se...


Conection Talent & Business - Veracruz

Publicado 8 days ago

Asesora (Medio Tiempo)

_**Buscamos grandes talentos cómo tú.**_ **HIR Casa Financiamiento Inmobiliario** es una empresa 100% mexicana, perteneciente a Grupo HIR que cuenta con más...


Hir Casa Clavería - Veracruz

Publicado 8 days ago

Call Center Bilingüe (Trabaje Nocturno)

Importante empresa en su ramo solicita Ejecutivo de **Atención a Clientes BILINGÜE turno NOCTURNO** **(INGLÉS AVANZADO) llamadas de entrada** **Requerimos...


Sae - Veracruz

Publicado 8 days ago

Medio Tiempo Apoyo En Alimentos Y Servcio Al Cliente

Trabajo de 6 horas diarias, 6 días a la semana, incluye fines de semana. Descanso laboral entre semana. Preparación de bebidas y alimentos, y atención al cl...


Maria Fortunata - Veracruz

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-27T09:32:03.601Z