Gerente De Operaciones - Call Center

Detalles de la oferta

**Estamos buscando tu talento!!****Gerente de Operaciones para Call Center de Cobranza****Requisitos**- Escolaridad: Licenciatura contaduría, administración de empresas o a fin (concluida o trunca).- Experiência: Mínima de 1 año en manejo de grupos en Cobranza, Ventas, o Atención a clientes, Call Center**Funciones principales**:- Recepción de bases asignadas al despacho por los clientes.- Analizar, depurar y distribuir la cartera asignada.- Seguimiento con el área de sistemas para la carga de bases en los sistemas de gestión.- Diseñar estrategias para que se cumplan las metas de recuperación solicitadas por nuestros clientes.- Estructurar capacitación e Insumos a requerir para lograr la meta.- Elaboración de filas de trabajo.- Elaboración e impresión de listados para la gestión manual y carga de CRM.- Analizar y seleccionar base de datos para la emisión de requerimientos de pago.- Elaboración de requerimientos de pago para envíos masivos a deudores.- Elaboración de plantillas para correos masivos.- Redacción de guion telefónico (para campañas robóticas).- Elaboración y envió de cartas de no adeudo.- Participar en la Atención de las auditorias internas y externas.- Diseñar informes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido por el cliente para informar los avances del estatus de las cuentas.- Elaborar reportes de avance vs metas, efectividad y tendencias de recuperación que el cliente requiera.- Cuantificar y capturar la recuperación de cada asesor y por campaña.- Aplicar acciones correctivas a errores y problemas que se presentan en su área.- Cumplir con los lineamientos del código de ética.- Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa.**Conocimientos**:- Dinámicas de integración.- Manejo de personal.- Resolución de problemas.- Liderazgo.- Trabajo en equipo.- Supervisión.Si cumples con el perfil al 100% postulate por este medio o manda tu CV por Whats 55#73#27#77#70#*Lic. Francisco Ramos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $25,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 10 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Gerente de operaciones en cobranza.: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Call Center Atención Al Cliente

"LABORATORIO MEDICO POLANCO, UN GRAN LABORATORIO HECHO PARA GRANDES PERSONAS COMO TU" AGENTE TELEFONICO (ATENCION A CLIENTES) Zona de trabajo: Col. Roma No...


Laboratorio Médico Polanco - Veracruz

Publicado 7 days ago

Operador Telefónico

Operador Telefónico en atención al cliente.. OFRECEMOS: - Salario base de $7,470.00. - Bono por productividad $1,000.00. - Bono de puntualidad y asistencia...


Eficasia - Veracruz

Publicado 7 days ago

Vigilante Interno De 12X24 En Insurgentes Sur

**¡¡GC PROTECCIÓN REQUIERE OFICIAL CON TURNO DE 12X24** **LUGAR DEL SERVICIO: Crédito Constructor, Alc. Benito Juárez (frente al metrobus teatro de los Insu...


Gc Protección Seguridad Privada - Veracruz

Publicado 7 days ago

Asesor De Atención Al Cliente

Estamos contratando**:"EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES"**_._ **ZONA A LABORAR**: - NISSAN ABASTO, Iztapalapa, CDMX. (Frente a Plaza Oriente o Metrobus Roj...


Ford De México - Veracruz

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-25T11:42:02.611Z