Requisitos.- 28 años en adelante.- Licenciatura en informática, sistemas o áreas económico.Experiência.- Help Desk (mínimo un año).- Dos años con personal a su cargo- Experiência en Contact Center.- Experiência en financiera.Ofrecemos.- Sueldo base de $32,000.- Bono de $4,000.- Prestaciones de ley.- Excelente ambiente laboral.- Horario: 9 am a 7 pmObjetivo.- Planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.- Coordinación de recursos humanos, establecer tiempos, roles y responsables.- Coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.- Comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.- Generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.- Comunicar planes de trabajo a la Dirección, para su aprobación.- Verificar que el recurso humano cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.- Asegurar que los activos de información se apliquen con base a las políticas de Seguridad de la Información establecidas por GABSSA.- Identificar y comunicar a la Dirección, los riesgos e incidencias que se presenten durante la ejecución de las actividades.- Proponer acciones que mejoren la ejecución de las actividades para alcanzar las metas establecidas en la estrategia directiva.- Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.Competencias requeridas:- Negociación y solución de conflictos- Orientación al cliente.- Toma de decisiones.- Habilidades blandas- Liderazgo.- Trabajo en equipo.- Manejo de grupos.- Proactivo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,500.00 al mesHorario:- Fines de semana- Turno de 8 horas- Turno vespertinoEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)