¡Importante empresa líder en recuperación de cartera de mora temprana, está en busca de tu talento!
GERENTE DE OPERACIONES-COBRANZA DE SERVICIOS DE TELEFONÍA EN CALL CENTER
HABILIDADES:
- Dinamico y extrovertido
**Requisitos**:
- Experiência en cobranza, Ventas (indispensable)
- Escolaridad: Licenciatura (Titulado o Pasante).
- Experiência mínima (COMPROBABLE) de 3 años en la administración, implementación de estrategias y recuperación de portafolios de servicios de telefonía.
- Experiência en supervisión y control de equipos de cobranza (Mínimo 40 personas).
- Análisis, segmentación y establecimiento de estrategias de recuperación.
- Atención a clientes.
- Experiência en manejo de marcador predictivo y herramientas masivas de cobranza.
- Excel Avanzado (INDISPENSABLE), cruces, tablas dinámicas, filtros y fórmulas.
- Disponibilidad de horario.
- Trabajo bajo presión y logro de metas.
ACTIVIDADES:
- Diseño e implementación de estrategias para que se cumplan las metas de recuperación solicitadas por nuestros clientes.
- Participar en la Atención de las auditorías internas y externas.
- Diseñar informes mensuales, semanales o diarios de acuerdo a lo requerido por el cliente para informar los avances de los status de las cuentas.
- Elaborar reportes de avance vs metas, efectividad y tendencias de recuperación que el cliente requiera.
- Cumplir con los lineamientos del código de ética.
- Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa
- Envío de correos electrónicos al cliente para reportes
PRESTACIONES Y BENEFICIOS ADICIONALES
- Sueldo Base $15,000 a $18,000 mensuales
- Horario de trabajo tiempo completo (Jornada laboral lunes a sábado)
- Prestaciones de ley y superiores
- Aguinaldo
- Vacaciones
- IMSS
- Seguro de vida
- Apoyo de gastos funerarios
- Membresía de Salud (plan visión, plan dental, plan mascota, plan nutricional) etc.
ZONA DE TRABAJO:
- A 5 minutos de Metrobús Perisur, frente al posgrado de CU.
- ¡Te esperamos, postúlate por este medio!