**EMPRESA LIDER EN LA RECUPERACIÓN DE CARTERA POR CRECIMIENTO SOLICITA**:**"GERENTE DE OPERACIONES COBRANZA "****Requisitos**:- 2 años de experiência en puestos nível en call center de cobranza (producto financiero) con moras mayores a 6 meses (PREFERENTEMENTE).- Personal a cargo (coordinadores de cobranza)- Conocimiento marcadores predictivos.**Habilidades requeridas: Liderazgo Comunicación Negociación Organización.**- Experiência comprobable en cobranza, presencial y telefónica.- Manejo de equipos de trabajo arriba de 50 personas- Excelente comunicación y Liderazgo- Apego a Políticas, Normas y Procesos.- Experiência en implementación de políticas y procesos.- Proactivo con sentido de urgencia.- Desarrollador de equipos de alto rendimiento.- Excelente organización.- Implementador de estrategias para recuperación de cartera vencida.- Manejo de KPI´s.- Excel Avanzado (indispensable, se aplicará evaluación).- Disponibilidad de horario.Contar con experiência en el área de cobranza (Diferentes Moras)**Principales actividades**:- Coordinar equipo para llegar a objetivos de recuperación- Seguimiento al cumplimiento de estrategias y objetivos de recuperación.- Elaboración de reportes de productividad, efectividad, recuperación a Dirección de Call Center.- Atención a clientes y proveedores.- Estrategias de recuperación y administración del portafolio.- Plan de trabajo mensual, optimización de bases de datos.- supervisar el apego a los lineamientos de calidad.Si te encuentras interesado postúlate por este medio o bien comunícate al 5529934061 con la Lic. Erika Deloya.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial