**EMPRESA LIDER EN LA RECUPERACIÓN DE CARTERA POR CRECIMIENTO SOLICITA**:
**"GERENTE DE OPERACIONES COBRANZA "**
**Requisitos**:
- 2 años de experiência en puestos nível en call center de cobranza (producto financiero) con moras mayores a 6 meses (PREFERENTEMENTE).
- Personal a cargo (coordinadores de cobranza)
- Conocimiento marcadores predictivos.
**Habilidades requeridas: Liderazgo Comunicación Negociación Organización.**
- Experiência comprobable en cobranza, presencial y telefónica.
- Manejo de equipos de trabajo arriba de 50 personas
- Excelente comunicación y Liderazgo
- Apego a Políticas, Normas y Procesos.
- Experiência en implementación de políticas y procesos.
- Proactivo con sentido de urgencia.
- Desarrollador de equipos de alto rendimiento.
- Excelente organización.
- Implementador de estrategias para recuperación de cartera vencida.
- Manejo de KPI´s.
- Excel Avanzado (indispensable, se aplicará evaluación).
- Disponibilidad de horario.
Contar con experiência en el área de cobranza (Diferentes Moras)
**Principales actividades**:
- Coordinar equipo para llegar a objetivos de recuperación
- Seguimiento al cumplimiento de estrategias y objetivos de recuperación.
- Elaboración de reportes de productividad, efectividad, recuperación a Dirección de Call Center.
- Atención a clientes y proveedores.
- Estrategias de recuperación y administración del portafolio.
- Plan de trabajo mensual, optimización de bases de datos.
- supervisar el apego a los lineamientos de calidad.
Si te encuentras interesado postúlate por este medio o bien comunícate al 5529934061 con la Lic. Erika Deloya.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $20,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial