Gerente de Operaciones Comerciales - HipotecarioCrear y liderar estrategias en el canal de desarrolladores e inmobiliarias, desarrollar y fortalecer relaciones con socios clave, estructurar el proceso operativo y construir un equipo con el objetivo de lograr firmar la mayor cantidad de créditos hipotecarios, garantizando un servicio excepcional a los socios clave.
Requirements: Experiencia creando y gestionando equipos, relaciones comerciales, procesos y estructura de incentivos desde cero.4 años de experiencia en el área comercial de la industria financiera, preferiblemente en el sector hipotecario o inmobiliario.Conocimiento general sobre el mercado financiero / hipotecario / inmobiliario.Habilidad para colaborar con otros departamentos como marketing y operaciones.Proactividad.Organización y Administración.Atención al detalle.Servicio al cliente interno y externo.Orientado a objetivos.Trabajo en equipo.Responsibilities: Crear y liderar estrategias en el área de desarrolladores e inmobiliarias.Construir y fortalecer relaciones con desarrolladoras e inmobiliarias.Construir equipo de Key Account Managers (KAMs) para D&I.Dar seguimiento alto nivel a las operaciones de los KAMs.Contar con el conocimiento total de las políticas de crédito y proceso de originación para ser un facilitador de información con el área de formalización para cualquier apoyo que necesiten en las operaciones.Solucionar problemáticas operativas en el proceso de formalización de las operaciones en conjunto con el equipo de Formalización.Diseñar o proponer mejoras de los procesos del equipo para lograr optimizar los recursos.Planear visitas a los desarrollos para los KAMs.Solucionar dudas técnicas de producto y procesos de los KAMs.Liderar reuniones de seguimiento semanal individuales con cada integrante del equipo para contar con planes de acción sobre las metas de corto plazo.Conocimiento del comportamiento del funnel: conversiones, cohortes, mejores desarrollos e inmobiliarias, claridad para prioridad operaciones y alocar el tiempo del equipo de manera efectiva.Monitorear el desempeño individual de los integrantes del equipo para tener sesiones de performance review.Identificar problemas operativos en el equipo comercial y proponer soluciones escalables.Liderar reuniones de seguimiento mensual con cada socio comercial.Coordinar junto con el área de marketing las promociones vigentes para el canal de desarrolladores.
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