¡Estamos buscando un Gerente de Operaciones de Almacén dedicado y talentoso para ayudar a liderar nuestro equipo! Si eres un líder comprometido que puede supervisar la recepción segura, almacenamiento, recuperación y envío oportuno de bienes para los centros de distribución, ¡queremos conocerte! Además, será responsable de mantener la seguridad del edificio y los productos, cumplir con los objetivos de productividad y mantener los sistemas automatizados de gestión de almacenamiento y recuperación.
**DEBERES Y RESPONSABILIDADES ESENCIALES**:
- Supervisar el control de inventario y el procesamiento de pedidos.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de calidad, entrega y presupuesto.
- Realizar las responsabilidades para el uso de sistemas automatizados y computarizados.
- Mantener los sistemas de control de inventario actualizados y planificar los requisitos de capacidad futuros.
- Producir informes y estadísticas regulares diarios, semanales y mensuales.
- Garantizar la salud, seguridad, limpieza y seguridad del entorno laboral; servir como Líder de seguridad para la instalacione.
- Capacitar y supervisar al personal y monitorear su desempeño y progreso.
- Identificar cualquier asunto o problema de distribución y desarrollar o implementar acciones correctivas.
- Realizar funciones como gerente de operaciones.
- Supervisar el mantenimiento planificado de maquinaria y equipo.
- Responsable de la gestión y seguridad de la instalación.
- Gestionar el plan de recuperación ante desastres del edificio.
- Otras responsabilidades asignadas según las necesidades del negocio o solicitud de la gerencia.
**REQUISITOS (Educación, experiência y habilidades requeridas)**:
- Educación: licenciado in Ingeniara o título semejante.
- Experiência: 5 años de experiência liderando un equipo de almacén en un centro de distribución; o una combinación equivalente de educación y experiência.
- Habilidades requeridas: experiência con sistemas ERP o de distribución y Microsoft Office (Excel, Word, Outlook). Supervisar el mantenimiento del edificio y las reparaciones necesarias (sistema de climatización HVAC, jardinería, eléctricas, etc.).
Si eres el líder que estamos buscando, ¡aplica hoy mismo!
**BENEFICIOS**:
Ofrecemos un paquete de beneficios completo que incluye:
- Salario competitivo
- Días feriados pagados
- Aguinaldo: 30 Días
- Tiempo de vacaciones: 15 Días
Salario mensual: $70,000 MXN.
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Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $70,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Programa de referidos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Experiência:
- gestión de almacenes: 5 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial