EMPRESA IMPORTADORA Y DISTRIBUIDARA SOLICITA**:GERENTE DE OPECIONES DE MARCA**
Responsabilidades laborales:
1.
Responsable de la construcción, promoción y operación del sistema de operación del consumidor.
2.
Responsable de realizar investigaciones sobre temas estratégicos de digitalización del consumidor en combinación con los objetivos estratégicos de la empresa, y formular planes de solución de operación digital del consumidor.
3.
Responsable del gobierno de datos del consumidor omnicanal, análisis regulares e información sobre datos de gestión de operaciones digitales, operaciones digitales, marketing digital, etc.
;
4.
Responsable de organizar y formular el sistema, sistema y proceso de gestión de operación digital de operación del consumidor, evaluar el sistema, sistema y proceso, y realizar ajustes y mejoras.
5.
Responsable de la operación general del drenaje, conversión, transacción, servicio y comunicación de la plataforma de la comunidad de consumidores, y crear valor continuamente para los clientes.
6.
Comprender la promoción de Google, la promoción de Baidu
7.
Liderar la investigación y los conocimientos de los consumidores, llevar a cabo investigaciones sobre retratos de grupos de consumidores, compras, uso, actitudes, marcas, experiências, etc., desenterrar los puntos débiles de los consumidores y potenciar el análisis y el descubrimiento para el negocio, como el desarrollo de productos, operaciones de marca, y servicios al usuario
8.
Realizar un seguimiento de las tendencias de la industria, los desarrollos tecnológicos, la dinámica de productos competitivos y los puntos críticos de consumo, y descubrir oportunidades potenciales para el desarrollo y operación de productos, obtener e interpretar varios informes de investigación y presentar sugerencias estratégicas basadas en prácticas comerciales.
9.
Comprender la dirección de la industria y la estrategia comercial, realizar un análisis temático en profundidad de los datos de la industria y los datos operativos, y brindar apoyo para la toma de decisiones y soluciones para la innovación de productos.
10.
Combinando el estado comercial existente y la estrategia de desarrollo de marca, mediante la comprensión de la tendencia general de la industria, obteniendo información sobre las necesidades de los usuarios y un análisis en profundidad para descubrir los puntos de crecimiento comercial futuro de la marca.
**REQUISISTOS**
- Licenciatura o superior, la especialización no está limitada.
- Buena imagen y temperamento personal, capacidad estética de moda, planificación del diseño de la imagen del cliente, capacidad de planificación de la escena de la vida del consumidor.
- Más de 5 años de experiência en operaciones comerciales minoristas;
- Experiência en operación de marca, promoción de marketing, operación de CRM de miembros;
- Se prefiere la experiência en planificación de productos básicos;
- Se prefiere la experiência en la operación de la comunidad de consumidores;
- Buenas dotes comunicativas, capacidad de aprendizaje, trabajo serio y responsable, mentalidad cerrada.
- Se recomienda agregar experiência en negocios y experiência en TI, la primera está más enfocada.
- Fluidez en inglés o español
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,317.11 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de puntualidad