**Job Description Summary**: ¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud?
¡Sé parte de algo grandioso!
BD es una de las compañías de tecnología médica más grandes del mundo. Tenemos una posición única en el mercado con soluciones para mejorar el manejo de la enfermedad y el manejo de la atención, apoyando a clientes, profesionales de la salud y pacientes en la mejora de la práctica clínica. A nível mundial, somos más de 65.000 empleados apasionados por lo que hacemos y estamos comprometidos a impulsar el mundo de la salud con soluciones desde el diagnóstico hasta el tratamiento.
Al alinear y simplificar nuestro trabajo, nuestra unidad de negocio Integrated Diagnostic Solutions (IDS) tiene como objetivo impulsar el crecimiento y la innovación en todo, desde la gestión integrada de muestras hasta las soluciones de diagnóstico.
Gerente de Operaciones de Marketing
Con enfoque en el seguimiento a la ejecución de los planes de Marketing en cada una de las cuentas asignadas a los ejecutivos de cuenta, de acuerdo a los diferentes segmentos de mercado. Su objetivo principal es garantizar la consistencia y efectividad de las acciones de marketing en cada segmento de mercado liderando un equipo de operaciones que dé soporte a los Gerentes de Producto en la ejecución de los planes de Marketing.
**Funciones y Responsabilidades**
- Realización y análisis de análisis financieros y de suministro de demanda, evaluando las tendencias del mercado para prever la demanda de los clientes; Alineación de presupuestos con el equipo de finanzas para la identificación de oportunidades de crecimiento, cumplimiento de objetivos y rentabilidad del negocio.
- Análisis y desarrollo de estrategia de precios acorde a las necesidades de cada mercado en el HUB, así como la evaluación de su impacto financiero competitivo, investigación de mercado y la competencia, colaborando con el equipo de ventas.
- Seguimiento a las actividades de Marketing por cuentas asignadas a los Ejecutivos de Ventas. Supervisa la ejecución de campañas de Marketing, colabora con los ejecutivos de ventas para personalizar estrategias de acuerdo a las cuentas asignadas y analiza métricas de desempeño, garantizando la alineación de los Planes de Marketing con los objetivos financieros establecidos optimizando las actividades y entregando una propuesta de valor a los clientes.
- Desarrollo y seguimiento de la productividad de contratos de la base instalada en el mercado del Hub garantizando el cumplimiento y la satisfacción del cliente, desarrollando estrategias que maximicen la productividad y la utilización de las plataformas instaladas.
**Requisitos**
- Experiência previa en industria farmacéutica y/o dispositivos médicos; en el área de Marketing y/o efectividad de fuerza de ventas.
- Lic. En Mercadotecnia, Lic. En Comunicación, Ing. Comercial/Industrial o Afin.
- Inglés avanzado
- Conocimiento de SAP
- Excel avanzado
**Requisitos deseables**
- Experiência con Planeación de Demanda y Suministro.
- Manejo de bases de datos con Power BI
**Primary Work Location**: MEX Mexico City - Lomas de Chapultepec
**Additional Locations**:
**Work Shift**: