.Importante empresa de seguridad privada solicita GERENTE DE OPERACIONES DE SEGURIDAD PRIVADA (INTRAMUROS) con enfoque a resultados, habilidad de negociación, planeación, organización, seguimiento, comunicación efectiva y razonamiento lógico.OBJETIVOAdministrar, coordinar y supervisar los recursos materiales y humanos del área operativa para el correcto funcionamiento de los servicios.ACTIVIDADESValidación de calendario de cursos para personal operativoDefinir zonas de cada supervisorVerificar que los servicios se realicen conforme a las políticas y procedimientos establecidos definidos en el SGCConsultar los resultados de llamadas de calidad a los clientesVisitas de Calidad a los clientesElaboración de minutas con el clientes en las visitas de calidadElaboración de Planes de Acción así como su seguimientoElaboración y cálculo de Indicadores -Factores CríticosAtención al Cliente cuando haya algún requerimientoRevisión de Plantilla para revisar su cobertura diariaControles AdministrativosControl de las Unidades utilitarias asignadas a los supervisoresSeguimiento a eventos extraordinarios (extorsión, atención a incidencias, etc)Participar en las acciones para seguimiento de retroalimentación de clientesAsegurarse que los expedientes de clientes se entreguen en tiempo y formaRealización de análisis de riesgos de servicioREQUERIMIENTOS DEL EMPLEADO1. ESCOLARIDAD: LAE, ING, Licenciatura a fín2. EXPERIENCIA LABORAL: 3 a 5 años3. IDIOMA: Inglés IntermedioOFRECEMOS*Sueldo: $ 25,000 mensual libres*Prestaciones de ley*Vehículo utilitarioImportante empresa de seguridad privada solicita GERENTE DE OPERACIONES DE SEGURIDAD PRIVADA (INTRAMUROS) con enfoque a resultados, habilidad de negociación, planeación, organización, seguimiento, comunicación efectiva y razonamiento lógico.OBJETIVOAdministrar, coordinar y supervisar los recursos materiales y humanos del área operativa para el correcto funcionamiento de los servicios.ACTIVIDADES- Validación de calendario de cursos para personal operativo- Definir zonas de cada supervisor- Verificar que los servicios se realicen conforme a las políticas y procedimientos establecidos definidos en el SGC- Consultar los resultados de llamadas de calidad a los clientes- Visitas de Calidad a los clientes- Elaboración de minutas con el clientes en las visitas de calidad- Elaboración de Planes de Acción así como su seguimiento- Elaboración y cálculo de Indicadores -Factores Críticos- Atención al Cliente cuando haya algún requerimiento- Revisión de Plantilla para revisar su cobertura diaria- Controles Administrativos- Control de las Unidades utilitarias asignadas a los supervisores- Seguimiento a eventos extraordinarios (extorsión, atención a incidencias, etc)- Participar en las acciones para seguimiento de retroalimentación de clientes- Asegurarse que los expedientes de clientes se entreguen en tiempo y forma- Realización de análisis de riesgos de servicioREQUERIMIENTOS DEL EMPLEADO1. ESCOLARIDAD: LAE, ING, Licenciatura a fín2