**Vacante para la empresa SOLUCION CLEANING en Centro -Acapulco de Juárez, Guerrero**:Garantizar que la operación ofrecida a los clientes sea con calidad, así como la atención personalizada.Encontrar cómo aumentar la calidad del servicio de atención al cliente.Definir el plan de atención al cliente, considerando prioridades específicas de cada servicio, impulsado por métricas que permitan evaluar el seguimiento del progreso dentro de cada centro de trabajo.Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativaExperiência en arranques de proyectos.Conocimiento de normas aplicables DC3.Realizar controles de calidad y controlar los KPI´s de producción.Capacitación, desarrollo y formación de equipos de operaciones.Realizar y dar seguimiento a las evaluaciones de desempeño del personal a cargo.Creación y seguimiento de plan de trabajo anual de acuerdo a los objetivos de la empresaControl, solicitud de compras y revisión de entrega de insumos.Planificar el inventario y supervisar la eficiencia del almacén.Realizar entrevistas al personal de nuevo ingreso.Seguimiento y control a asistencias y asignación de horarios y servicios (reporte mensual de plantación de personal.Manejo de plantillas superiores a 150 personas.Elaboración de prenómina.Encargado del Vo.Bo. de bonos.**Habilidades**:Resolución de conflictos.LiderazgoAnalíticoSentido de urgencia.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $18,000.00 - $18,000.01 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Limpieza: 1año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Gerencial**Función departamental**:Medicina / Salud**Industria**:Servicios de Limpieza mantenimiento**Habilidades**:- liderazgo sentido de urgencia