Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**1.** **Responsabilidades**- Su principal responsabilidad será el dirigir todas las actividades dentro del almacén de producto terminado, así como del proceso de producción interna.- Control de inventarios, basado en 2 variables fundamentales para el negocio: Campañas de Marketing y Prioridades de Ventas (a nível producto).- El trabajo de esta posición va a estar 100% ligado con las áreas de Marketing y Ventas, siempre con la responsabilidad de garantizar el inventario a nível producto individual para el mes corriente, así como para los futuros en su Budget de Ventas.- Se espera que la persona seleccionada, tenga experiência en control de despacho vía paquetería (estafeta, DHL, FEDEX, etc.). Será altamente deseable el contar con alguna negociación en este rubro para poder minimizar costos de envíos- Será una ventaja competitiva el contará con experiência en el manejo de algún tipo de sistema de control de inventarios.- Para esta posición Yolpaqui está buscando un profesional altamente analítico y que sus decisiones sean tomadas basado en "números" así como en el "conocimiento del modelo negocio" que gradualmente se irá adquiriendo- Actividades que impactan al área de operaciones de forma indirecta también estarán bajo la responsabilidad de este puesto: Coordinar a un equipo de 2 a 4 personas (inicialmente), control de servicios y gastos de los mismos, compra de insumos para que la operación y el personal puedan llevar a cabo sus labores, etc.- Para el canal de mayoreo, será fundamental el tener experiência en servicios logísticos especializados en donde el acomodo y tipo de empaque es fundamental para una entrega exitosa.**REPORTEO**- Fundamental el reporteo de manera formal (presentaciones, Excel, etc.) de forma semanal, quincenal y mensual de los siguientes indicadores de negocio:- Gastos- Costo total de los envíos- Precio medio del servicio de paquetería- Meses de Inventario actuales, así como su rotación- Plan de compras y producción a ser ejecutado de forma mensual y trimestral- Níveles de servicio de las empresas de paquetería (tiempo de demora en la entrega de los pedidos)- Obsolescencia de producto- Gasto en insumos**2. Escolaridad**- Ingeniería Industrial, Ingeniería Logística, etc.**3. Experiência Laboral**i. Inventariosii. Almacenesiii. Producto terminadoiv. Materia primav. Insumosvi. Experiência en el ámbito logístico tanto para eCommerce como para "mass merchants"vii. Excelente tratoviii. Comunicación efectiva a todos los nívelesix. Deseable, nível de inglés intermedioTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuentos y precios preferenciales- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinidoEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Administrativo Ventas

**Oferta de Empleo**: Auxiliar Administrativo en Ventas DECASA está buscando un Auxiliar Administrativo en Ventas para unirse a nuestro equipo en constante c...


Decasa - Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Auxiliar De Recibo De Mercancía

**En VENTO contamos con más de 28 años de experiência, ofreciendo la mejor experiência en nuestras tiendas y distribuidores aliados, optimizando nuestros pro...


Vento - Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

DISPONIBILIDAD DE HORARIO APOYO CON UNIFORMES Y CELULAR DE LA EMPRESA PAGO SEMANAL MAS PRESTACIONES DE LEY Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: A part...


Ecoverde - Ecoconstruye - Concretos Cruzazul- Glc - Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Supervisor De Operaciones

**SUPERVISOR DE OPERACIONES** **En andamios amarillos nos dedicamos a la producción, venta y renta de andamios y cimbra; Tener procesos eficientes y efectiv...


Andamios Amarillos - Aguascalientes

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-17T20:06:12.914Z