Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

ALIMSA
Somos empresa de producto carnico
En un horario de 8 am a 6 pm de lunes a viernes de 8 am a 1 pm el sabado

OFRECEMOS:
CONTRATACIÓN INMEDIATA.
Pago X semana SIN de fondo.
Prestaciones de Ley.
Uniformes y EPP.
Seguro de Vida.
Estación de trabajo equipada.
Actividades:
Mediar y gestionar la comunicación efectiva entre el area de ventas y almacen

Hacer cumplir las políticas establecidas en su area y las áreas de interacción.
Dar cumplimiento y hacer cumplir a su personal a cargo el reglamento interno establecido por la organización.
Asegurar el cumplimiento de lo establecido bajo el SGC.
Dar supervisión a las incidencias del área, que estas se les dé seguimiento oportuno y solución por parte del personal que tiene a su cargo.
Desarrollar y presentar proyectos para la optimización y mejora de los procesos.
Responsable de actualizar manuales de puestos del personal a cargo.
Asegura que se esté llevando a cabo la logística de las unidades de reparto.
Aprobar gratificaciones del personal operativo a Talento Humano para programación de pago, asegurar respaldo de la información.
Cumplir los KPI´s establecidos en su proceso, retroalimentar al area y mejorar resultados.
Reportar los resultados obtenidos a dirección y generar estrategias de mejora continua.
Proporcionar la evidencia del cumplimiento de KPI´S al SGC.
Gestionar y supervisar que se de el cumplimiento al programa de mantenimiento preventivo de equipos (flotilla, montacargas, climas).
Desarrollar y supervisar un programa de mantenimiento preventivo de infraestructura (Instalaciones de infraestructura, instalaciones eléctricas, equipo de refrigeración, planta eléctrica, fosa séptica.)
Aprobar y supervisar el encendido y apagado de maquinas de refrigeración con aprobación de Dirección.
Responsable del inventario adquirido por la empresa y resguardado en las instalaciones.
Solicitar y verificar aleatoriamente el inventario cíclico.
Responsable de asegurarse que las instalaciones queden bajo llave y con alarma activada

Entre otras.
Departamentos a cargo:
Almacen/Distribución/Mantenimiento

Ubicación física:
Calle E Sexta No.
732, Hacienda Santa Isabel, 66612 Cd Apodaca, N.L.
Interesados tambien pueden mandar CV al 8115391304

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $6,500.00 - $7,000.00 a la semana

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Importante clínica dermatológica, ubicada en el Obispado solicita**:Recepcionista****Requisitos**:- Experiência previa en puesto- Mayor a 25 a 40 años- Prepa...


Umenea - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Oficina

APOYO EN AREA DE OPERACIONES Y VENTAS ,ELABORACION DE REPORTES Y ACTUALIZACION DE ARCHIVOS TAREAS VARIAS DE OFICINA,CON PREPARATORIA TERMINADA AREA DE RUIZ C...


Malla Corsa Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Administración De Embarques

**Importante empresa del giro Metalmecánico busca AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE EMBARQUES**- Requisitos:_- Preparatoria terminada- Mínimo 1 año de experiência e...


Rrhh Ingenia Soluciones En Recursos Humanos - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo

ACTIVIDADES DE APOYO EN GENERAL A LAS AREAS DE LAS COMPAÑIAS (ACTIVACIONES MOVISTAR, ETIQUETADO, ETC)HABILIDADES MULTITAREASPREFERENTEMENTE MANEJO DE EXCELEX...


Gs Moviles - Nuevo León

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-16T02:54:40.175Z