.**NOMBRE DEL PUESTO**:Gerente de operaciones**OBJETIVOS DEL PUESTO**:- Supervisar la gestión integral de servicios de TI, incluidos todos los procesos ITIL y las operaciones de servicios.- Responsable de las operaciones de procesos de TI para gestión de cambios, problemas, conocimientos, solicitudes de servicio, eventos, incidentes, configuración, transiciones y disponibilidad.- Controlar e impulsar la entrega del Servicio de extremo a extremo para todos los procesos y su cumplimiento de ejecución según las políticas de Cantera Digital- Colaboración con las líneas de servicio, garantizando que los servicios se entreguen según los KPI y SLA acordados manteniendo la satisfacción del cliente. Responsable de definir, reportar y mejorar KPIs de procesos.- Supervisar el proceso de entrega y asegurarse de que todo funcione de la mejor manera posible, desde la fase de planificación inicial a través de los sprints y el proceso de desarrollo hasta que el software esté listo para el mercado.**Requisitos**:- Nível de estudios: Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín.- Mínimo de 6 años de experiência en gestión y gerencia de operaciones- Gestión de equipos- PMI/PMP- Certificación en ITIL- Experiência en desarrollo de sistemas, analisis, qa,- Manejo de clientes- Resolución de problemáticas- Administración de incidencias- Gestión de proyectos- Gestión de relaciones empresariales- Inglés técnico**HABILIDADES**:- Capacidad de liderazgo- Trabajo en equipo- Capacidad de organización y de dirección- Manejo efectivo de conflictos- Responsabilidad- Proactividad- Puntualidad**FUNCIONES**:- Mejorar y eficientizar los procesos que actualmente se llevan a cabo para el desarrollo de los proyectos en curso.- Actuar como coach y mentor en procesos de Gestión, Análisis, QA, mejores prácticas, estándares y políticas.- Cree, coordine y prepare presentaciones y análisis a nível ejecutivo, creando narrativas sólidas de los proyectos- Gestione proyectos e iniciativas clave como parte de la PMO y, al mismo tiempo, garantice que se cumplan las mejores prácticas sólidas en la ejecución de proyectos.- Impulsar la agenda de comunicaciones estratégicas en todas las operaciones- Resalte de manera proactiva los problemas y riesgos para los objetivos, ayude a derivar soluciones e impulse las soluciones hasta su finalización.- Ayudar con la planificación y ejecución de la agenda de cambio, mientras se mantiene comprometido con otras corrientes/proyectos para trabajar hacia un enfoque y una visión consolidados.- Actuar como coordinador entre los equipos de tecnología, negocios y operaciones para cumplir los objetivos de los proyectos, asegurando que se comuniquen y ejecuten correctamente.- Coordinar las pruebas de nuevas aplicaciones y procesos, que pueden incluir la resolución de problemas en los proyectos y en la operación- Asóciese estrechamente con las partes interesadas para gestionar las expectativas de entrega de los proyectos