Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

.OBEJTIVO DEL PUESTO: Optimizar tanto el espacio del almacén como las tareas que allí se llevan a cabo. Su misión es planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de la compañía.FUNCIONES:1. Dirigir el equipo: Debe supervisar, orientar y asignar responsabilidades a los profesionales del almacén (**tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza **). También ha de evaluar el desempeño de cada empleado y comprobar que trabaje correctamente.2. Priorizar la seguridad: Una de las funciones primordiales del jefe de operaciones es la de desarrollar un plan de prevención de riesgos acorde con las tareas y la naturaleza de su instalación.3. Liderar la recepción y expedición: El jefe de operaciones debe planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento. Además, será quien tome decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas.Optimizar el espacio**:Distribuir el espacio (el layout del almacén) de modo lógico y eficiente. Una buena organización del espacio redunda en un mayor rendimiento y en agilidad de los operarios para localizar las referencias.**4. Planificar, dirigir y coordinar la estrategia logística: Se trata de asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén. Esto incluye:A) **Elaborar el proceso de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de producción (lo que sería la logística interna de la compañía).**B) **Administrar y organizar cómo son los procesos de administración de almacén, recepción y entrega de cada producto.**Supervisar el proceso en general de la operación.D) **Garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos**.F) Prevenir incidencias y el deterioro del almacén aplicando medidas de seguridad y mantenimiento.PERFIL GENERAL:Educación superior - y que, además, haya realizado alguna especialización en almacenes y procesos.Experiência en liderar un equipo, trato con clientes y proveedores.COMPETENCIAS**Experiência Gerencial Indispensable****Manejo de personal (mas de 70 personas a su cargo)**EmpatíaEscuchaNegociaciónAnalíticoProactivoOrganizadoGestión de proyectosConocimientos de principios y políticas operativas de almacénParticipar en estrategiasLiderazgo personal manejo de equipos de trabajo**Almacén, admón. y gestión, procesos**Habilidades informáticas, ha de ser hábil con las tecnologías y demostrar capacidad de análisis. Capaz de convertir los datos que le aporte el sistema de gestión de almacenes en información aplicable, con el fin de obtener mejoras.AREAS DE INTERACCION:INTERNA: Reporta directamente a Gerente de almacén, relación con subordinados, supervisor de almacén, personal operativo.EXTERNA: Proveedores de servicios, atención a requerimientos del cliente.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $25,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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