Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción****Acerca de la empresa**2CAP es la empresa nacional líder en distribución de gorras de las mejores marcas, a nível nacional e internacional. Ofreciendo a nuestros clientes gorras y artículos deportivos de calidad con las últimas tendencias de diseño y moda.**Retail Operations Manager**- Bachelor´s Degree- Driver License- Travel Availability- Fluent English- Visa & Passport- Age: 30- 35**SKILLS & COMPETENCIES**- Outstanding communication and interpersonal abilities- Excellent organizing and leadership skills- Excellent knowledge of retail management software- ERP CRM- Reliable and trustworthy detail oriented**JOB RESPONSABILITIES**- Supervise and guide staff towards maximum performance- Inspect the areas in the store and resolve any issues that might arise- Ensure the store fulfills all legal health and safety guidelines- Analyze sales and revenue reports and make forecasts- Customer services- Manage efficient back of house and ensure consistency with established operational procedures.- Identify and execute efficiencies and best practices**WHAT'S IN IT FOR YOU ?**- Bonuses- Vehicle Financing- Savings Fund- Extended leave (Vacation, Sick)- Full time job- Statutory benefits**GERENTE DE OPERACIONES****Requisitos**:- Licenciatura concluida.- Licencia de conducir vigente.- Disponibilidad para viajar.- Experiência previa en retail.- Inglés conversacional.- Visa y pasaporte vigentes.**Competencias y habilidades**:- Manejo de personal.- Autonomía.- Integridad.- Trabajo bajo presión.- Liderazgo.- Toma de decisiones.- ERP- CRM**Funciones y responsabilidades del puesto**:- Garantizar que todas las operaciones se lleven a cabo de un modo apropiado y rentable.- Mejorar los sistemas, procesos y mejores prácticas de gestión operativa.- Comprar materiales, planificar el inventario y supervisar la eficiencia del almacén.- Administrar y organizar los procesos de almacén, recepción y entrega.- Formular objetivos estratégicos y operativos.- Examinar datos financieros y usarlos para mejorar la rentabilidad.- Gestionar presupuestos y previsiones.- Contratar, formar y supervisar personal.- Enfoque en servicio al cliente.**Oferta**:- Bonos de productividad.- Prestaciones superiores a las de ley.- Fondo de ahorro.- Financiamiento vehicular.- Convenio-beneficio con empresas.- Descuentos y precios preferenciales- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $25,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Apoyo para estudios- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferencialesTipos de compensaciones:- Bono mensualLugar de trabajo: On the road


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Buscamos Auxiliar Administrativo Ofrecemos: Buen ambiente de trabajo Horario de 9 am a 6 de Lunes a Viernes y sabados de 8:00 a 1:00pm Oportunidad de crecimi...


Grupo Tormenz - Chihuahua

Publicado 6 days ago

Auxiliar Rr.Hh

SE SOLICITA Aux. RRHH (Vacante temporal de 3 meses) **Requisitos**: - Lic. Terminada - 25-33 años - Funciones administrativas - Reclutamiento, Selección - ...


Cirsa Gaming Corporation - Chihuahua

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo

Empresa importante en la ciudad en Guardia de seguridad Solicita Aux administrativo para centro bancario solo personal con experiência comprobable Activida...


Locsa Sa De Cv - Chihuahua

Publicado 6 days ago

Revenue Operations Administrator

Ottimate (formerly Plate IQ) helps fast growing businesses automate accounts payables on their terms. We simplify everything from invoice management to payme...


Ottimate - Chihuahua

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T10:13:23.830Z