Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

Gerente De Operaciones Requisitos:- Experiência de 5 años en puestos similares- Educación Mínima: Lic.
en administración de empresas, cadenas de suministro, o afín- Liderazgo efectivo probado- Experiência en manejo de personal- Disponibilidad para cambio de residenciaConocimientos:- Excel Avanzado- Coordinación y gestión logística con trasporte tercerizado.- Procesos de líneas de producción en manufactura- Coordinación de múltiples unidades de negocio (logística, producción, calidad, almacenaje, inventarios, administración)Competencias:- Proactivo- Organizado- Sentido de Urgencia- Comunicación asertiva- Enfoque a resultados- NegociaciónActividades a desempeñar:- Establecer objetivos de operación y desempeño, controlar costos operativos- Supervisar equipos trabajo, planeación estratégica, sistemas de gestión de calidad y mejora continua,- Seguimiento a auditorías internas y externas.- Gestionar logística interna de abastecimiento conforme reportes y análisis de ventas- Desarrollo de procesos y políticas para simplificar la operación- Gestionar y validar controles de inventarios y almacenamientos- Generar KPI´s que permitan evaluar el rendimiento de la operaciónOfrecemos:- Sueldo de 40,000.00 libres al mes- Prestaciones superiores a las de ley.- Contratación directa con la empresa- Subsídio a comedor 100%- Fondo de Ahorro- Estacionamiento gratuito- Apoyo en gastos funerariosHorario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 2:00**Zona de Trabajo: Tlajomulco de Zúñiga Jalisco**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $40,000.00 al mesBeneficios:- Ayuda o servicio de transporte- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Servicio de comedorPago complementario:- Bono anualTipo de jornada:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasEducación:- Licenciatura/Grado (Deseable)Experiência:- puesto similar: 5 años (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 100 % (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Eventos Y Auxiliar Administrativo

_**Coordinadora de eventos **_para un Nuevo de _**Salón de FIESTAS**_, en la ciudad de chihuahua. **Salón de Eventos, Bodas, 15 años, conferencias, eventos m...


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*Responsabilidades:* - Dar sopo e al vendedor (contestar llamadas y co eos de c - ntes). - Cotizar y negociar en - glés y español - n proveedores extra j...


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