**REQUISITOS**
- Escolaridad: Licenciatura y/o Ingeniería.
- Manejo de sistema y/o programas electrónicos: Paquetería Office y correo electrónico.
- Experiência: En planificación estratégica, control de calidad, gestión de riesgos, gestión de cadena de suministro.
- Deseable: Saber el idioma inglés.
**FUNCIONES**:
- Realizar reportes con cada equipo de trabajo a su cargo para establecer los objetivos del día y/o dar seguimiento a incidencias en general.
- Supervisión de mercancía para asegurar que los estándares establecidos se cumplan a lo largo del proceso, desde agenda de proveedores, coordinación del personal operativo hasta la calidad del producto mismo.
- Supervisar que en las planeaciones y programaciones de entrega al cliente se cumpla.
- Gestionar y participar en la planeación de diseño para cada equipo de trabajo bajo su cargo.
- Estimaciones y Análisis de suministros.
- Control de recursos y avances de obra.
- Supervisar la correcta ejecución de todas las instalaciones de acuerdo con los proyectos ejecutivos, la normativa aplicable y las buenas prácticas de construcción.
- Revisión y autorización de estimaciones.
- Recepción de materiales y equipos enviados por parte del cliente.
- Elaboración y seguimiento de minutas de obra y compromisos adquiridos con el cliente.
- Vigilar el cumplimiento de los programas de obra.
**HORARIO**:
- Lunes a viernes de 08:30 A.M. a 01:00 P.M. y de 02:00 P.M. a 05:30 P.M.
- Con 1 hora de comida.
**HABILIDADES**:
- Manejo de personal.
- Objetividad en el manejo de información.
- Orientación a resultados.
- Responsable.
- Toma de decisiones.
- Trabajo en equipo.
**OFRECEMOS**:
Prestaciones superiores a las de ley.
Buen ambiente laboral.
Capacitación constante.
Aumento en base a evaluaciones.
Vacaciones superiores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial