**REQUISITOS**- Escolaridad: Licenciatura y/o Ingeniería.- Manejo de sistema y/o programas electrónicos: Paquetería Office y correo electrónico.- Experiência: En planificación estratégica, control de calidad, gestión de riesgos, gestión de cadena de suministro.- Deseable: Saber el idioma inglés.**FUNCIONES**:- Realizar reportes con cada equipo de trabajo a su cargo para establecer los objetivos del día y/o dar seguimiento a incidencias en general.- Supervisión de mercancía para asegurar que los estándares establecidos se cumplan a lo largo del proceso, desde agenda de proveedores, coordinación del personal operativo hasta la calidad del producto mismo.- Supervisar que en las planeaciones y programaciones de entrega al cliente se cumpla.- Gestionar y participar en la planeación de diseño para cada equipo de trabajo bajo su cargo.- Estimaciones y Análisis de suministros.- Control de recursos y avances de obra.- Supervisar la correcta ejecución de todas las instalaciones de acuerdo con los proyectos ejecutivos, la normativa aplicable y las buenas prácticas de construcción.- Revisión y autorización de estimaciones.- Recepción de materiales y equipos enviados por parte del cliente.- Elaboración y seguimiento de minutas de obra y compromisos adquiridos con el cliente.- Vigilar el cumplimiento de los programas de obra.**HORARIO**:- Lunes a viernes de 08:30 A.M. a 01:00 P.M. y de 02:00 P.M. a 05:30 P.M.- Con 1 hora de comida.**HABILIDADES**:- Manejo de personal.- Objetividad en el manejo de información.- Orientación a resultados.- Responsable.- Toma de decisiones.- Trabajo en equipo.**OFRECEMOS**:Prestaciones superiores a las de ley.Buen ambiente laboral.Capacitación constante.Aumento en base a evaluaciones.Vacaciones superiores.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $30,000.00 - $40,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial