.**GERECIA DE OPERACIONES**En Grupo Armstrong estamos comprometidos con la seguridad, siempre priorizando la calidad y el servicio excepcional. Para lograrlo, necesitamos personas apasionadas, que deseen formar parte de un equipo dinámico y profesional.**Lugar de trabajo**: Carretera Tepic - Guadalajara, Av. Vallarta Eje Poniente #6503, Granja, CP. 45010 Zapopan, Jalisco.**Horarios**:Lunes a sábado 9 am a 7 pm. **Disponibilidad de viajar.****Requisitos**:- Lic. en administración de empresas, comercio internacional, logística y transporte. Ing. en procesos, logística, Supply Chain y/o carreas a fin. Deseable contar con TITULO/ CARTA PASANTE.**Conocimientos**:- Logística y transporte- Aduaneros y Portuarios con enfoque a logística (manejo de cliente internacionales)- Gestión de personal- Planeación y Gestión de la cadena de suministro generando utilidad para el negocio.- Desarrollo de indicadores- CERTIFICACION ISO 9001 - 2015- CT -PAT**Habilidades**:- Liderazgo- Toma de decisiones- Pensamiento estratégico**Experiência mínima de 3 años realizando las siguientes funciones**:**Coordinación de Programación**:- Gestionar la programación de la disponibilidad de unidades y personal operativo según las solicitudes.- Optimizar la asignación de unidades según las necesidades del servicio.**Supervisión de Personal**:- Gestión y desarrollo del personal a cargo, garantizando el cumplimiento de sus funciones.**Control de Gastos**:- Monitorear y controlar el presupuesto operativo, incluyendo rendimiento de combustible y peajes.- Analizar costos para identificar áreas de mejora y ahorro.**Gestión de KPIs**:- Definir y realizar seguimiento a KPIs relevantes para medir el rendimiento de operaciones.- Reportar resultados y proponer acciones correctivas.**Supervisión de Tráfico Terrestre**:- Optimización de rutas de transporte (para reducir costos y acortar los tiempos de entrega al cliente)- Resolver incidencias en tiempo real.**Programación de Servicios Logísticos**:- Organizar la programación diaria de servicios logísticos.- Asegurar que las unidades estén disponibles y en condiciones óptimas.**Atención al Cliente y Proveedores**:- Mantener comunicación constante con clientes y proveedores para asegurar la satisfacción.- Gestionar la resolución de quejas y sugerencias.**Implementación de Mejoras**:- Identificar oportunidades de mejora en procesos y operaciones.- Desarrollar e implementar proyectos de mejora continua.Estamos comprometidos con los principios de igualdad y no discriminación, promovemos un entorno inclusivo, donde se valora a cada individuo por sus capacidades y experiência, sin distinción de raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad, edad o cualquier otra condición.Promovemos la equidad y el respeto en todas nuestras prácticas, asegurando que cada persona tenga la oportunidad de formar parte de nuestro equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $40,000.00 - $50,000