Bajío Distribuciones Electromecánicas SA de CV Empresa líder en comercialización de productos electromecánicos te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo.**REQUISITOS**:Nível académico: Ingenieria Industrial o a fin.Conocimientos en la gestión de compras, logística y almacenes.Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas.Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.**HABILIDADES**:Resolución de problemasToma de decisionesLiderazgo**FUNCIONES**:**Compras**Realizar análisis de proveedores y evaluar su desempeño en términos de calidad, costos y tiempos de entrega.Supervisar la elaboración de órdenes de compra y asegurar que se cumplan los plazos de entrega.Identificar oportunidades para optimizar el proceso de adquisición de insumos, productos y servicios**Almacén**Supervisar las operaciones del almacén central y de las sucursales para mantener un flujo de productos organizado y eficiente.Implementar prácticas de manejo de inventario que permitan una rotación óptima de productos y eviten pérdidas.Asegurar que se cumplan con los procedimientos de almacenamiento, empaquetado y envío de productos.**Logística**Coordinar y optimizar la distribución de productos a las sucursales, garantizando la entrega puntual.Implementar estrategias para reducir los costos logísticos y mejorar la eficiencia de la cadena de suministro.Asegurar una adecuada planificación de rutas logísticas para mejorar el consumo de recursos.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $16,000.00 - $21,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Aumentos salariales- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoEducación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- gerente de operaciones: 2 años (Obligatorio)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial