Bajío Distribuciones Electromecánicas SA de CV Empresa líder en comercialización de productos electromecánicos te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
**REQUISITOS**:
Nível académico: Ingenieria Industrial o a fin.
Conocimientos en la gestión de compras, logística y almacenes.
Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
**HABILIDADES**:
Resolución de problemas
Toma de decisiones
Liderazgo
**FUNCIONES**:
**Compras**
Realizar análisis de proveedores y evaluar su desempeño en términos de calidad, costos y tiempos de entrega.
Supervisar la elaboración de órdenes de compra y asegurar que se cumplan los plazos de entrega.
Identificar oportunidades para optimizar el proceso de adquisición de insumos, productos y servicios
**Almacén**
Supervisar las operaciones del almacén central y de las sucursales para mantener un flujo de productos organizado y eficiente.
Implementar prácticas de manejo de inventario que permitan una rotación óptima de productos y eviten pérdidas.
Asegurar que se cumplan con los procedimientos de almacenamiento, empaquetado y envío de productos.
**Logística**
Coordinar y optimizar la distribución de productos a las sucursales, garantizando la entrega puntual.
Implementar estrategias para reducir los costos logísticos y mejorar la eficiencia de la cadena de suministro.
Asegurar una adecuada planificación de rutas logísticas para mejorar el consumo de recursos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $21,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- gerente de operaciones: 2 años (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial