Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

.Se solicita Gerente de operaciones, ingeniero mecanico o indutrial, titulado o pasante. " años de experiência en puesto similar.**Objetivo del Puesto**Maximizar la eficiencia y la rentabilidad de la empresa a través de la gestión efectiva de los procesos de recepción, diagnóstico, valuación, autorización, compra, inventario y entrega de unidades, gestionar los recursos humanos, el control de costos, la planificación y organización, la mejora continua y la satisfacción del cliente con la finalidad de que los procesos operativos funcionen de manera eficiente y rentable lo que contribuirá el éxito de la empresa a largo plazo.**FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES**- Responsable de la planeación de las unidades a reparación.- Responsable del área de Recepción de unidades, Compras, Diagnostico y Valuación de daños, Taller Mecánica, Hojalatería y entrega de unidades.- Responsable de la integración del expediente de las unidades conforme a los lineamientos internos y de las aseguradoras para su debido cobro.- Asegurar que el personal operativo se apega a los manuales de procedimientos, políticas y reglamentos establecidos por la empresa.- Resolver problemáticas que se presenten a través de una análisis y ejecución estructurada del problema.- Monitorear los costos de mano de obra, materiales y otros gastos para mantener la rentabilidad del negocio.- Coordinación, seguimiento y supervisión de avances de reparaciones de unidades.- Seguimiento al tablero de Indicadores y ejecución de estrategias de solución.- Identificar áreas de mejora en el proceso de reparación de vehículos e implementarsoluciones para mejorar la eficiencia y la calidad del trabajo.- Gestionar el personal del taller para asegurarse de que estén capacitados y motivados para realizar su trabajo de manera eficiente.- Asegurarse de que los clientes reciban un excelente servicio y estén satisfechos con el trabajo realizado en sus unidades.- Mantener un inventario adecuado de herramientas, equipos y materiales para el taller.- Generar información y escenarios que apoyen al director en la toma de decisiones importantes como inversiones en maquinaria y equipo o la implementación de nuevos procesos.- Gestionar de manera efectiva la relación con los proveedores para asegurar que se obtienen los mejores beneficios en la adquisición de autopartes e insumos.- Asegurar que las reuniones operativas de avance, reuniones con los gerentes y reuniones con los directores se lleven a cabo y se cumplan los acuerdos.- Mantener comunicación permanente con el Director Operativo y entregar reportes de estatus de las unidades y avances.Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.M. a 6:30 p.M. con una hora de comida.Lugar de trabajo: Blvd. Aeropuerto km 15 Col. Loza de los padres, a un lado del retorno a León de santa Ana del CondeTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $6,000


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrador De Condominios

CIUDAD MADERAS - Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en...


Ciudad Maderas - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Encargada De Sucursal

Solicitamos Encargada de Sucursal Experiência en: - Administración - Control de efectivo - Atención a clientes - Resolución de problemas - Contacto con pro...


Paper Sell Sa De Cv - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

CIUDAD MADERAS - Empresa dedicada a la construcción de Desarrollos Residenciales Premium y venta lotes terrenos residenciales y comerciales. Con presencia en...


Ciudad Maderas - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Auxiliar Administrativo

Bajío Distribuciones Electromecánicas SA de CV empresa líder en comercialización de productos electromecánicos te invita a formar parte de nuestro equipo de ...


Badesa - Guanajuato

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-29T01:44:44.109Z