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**Importante empresa en León relacionada con el ramo de la construcción y el sector eléctrico solicita**:**Gerente de Operaciones** con Licenciatura concluida en las carreras de Ingeniería Civil, Eléctrica, Electromecánica, Arquitectura o afines, preferentemente con posgrado en Desarrollo Organizacional, Sistemas de Gestión de Calidad, Administración de Empresas con **experiência mínima de 10 años en puesto solicitado dentro del ramo de la Construcción especialmente en obra de instalación eléctrica y electromecánica.
**- Habilidades requeridas:LiderazgoHabilidad numéricaOrientado a resultadosCapacidad de planeaciónProject managementResolución de conflictosAlto sentido de urgenciaProactivoIntegración y gestión de equipos de trabajoComunicación asertiva y escucha activaToma de decisionesPoder de negociaciónAlto nível de responsabilidad y compromisoTrabajo en equipo- Objetivo del puesto:Planificar, dirigir, eficientar y asegurar el buen manejo de capital humano, materiales e infraestructura de la empresa con la finalidad de lograr los objetivos y metas trazadas a corto, mediano y largo plazo, mejorando los controles internos y los procesos orientados a maximizar la operación, liquidez, rentabilidad, crecimiento y desarrollo encausados a logar la satisfacción, preferencia y lealtad del cliente.- Actividades a realizar:Gestionar e implementar las estrategias de la empresa asegurando su correcta ejecución para el logro de los resultados establecidos.
Gestionar los recursos humanos, materiales e infraestructura de su equipo de trabajo.
Optimizar y reducir los costos y gastos generales de operación Establecer los puntos de control interno que salvaguarden los intereses y patrimonio de la empresa Supervisar, evaluar y asesorar al equipo de trabajo bajo su gestión.
Maximizar la liquidez, rentabilidad, crecimiento, productividad y competitividad de la empresa.Garantizar la satisfacción de los clientes con base a los estándares establecidos por medio de la alineación y colaboración del equipo de trabajo con base al decálogo de PEF.
Lograr la conformación e integración de un equipo de trabajo confiable, exitoso, eficiente, motivado, comprometido y estable.
Entregar reportes y resultados para el análisis y toma de decisiones de Dirección General.
Brindar soluciones ágiles, inteligentes y asertivas a los retos que se presenten en el día a día.
Orientar al equipo de trabajo bajo su gestión al logro de metas y objetivos con un enfoque basado en resultados.
Asegurar el respeto, buen uso y mejora continua del SGC.- Conocimientos y experiência requeridos:**Experiência mínima de 10 años** en puesto solicitado con actividades y nível de responsabilidad.Conocimiento y experiência en empresas del sector de la construcción.Manejo de personal.Conocimiento de los tiempos, logística y dinamismo del sector de la construcción.Estar a la vanguardia en temas relacionados con su área de gestión y el ser autodidactas