**Importante empresa en León relacionada con el ramo de la construcción y el sector eléctrico solicita**:
**Gerente de Operaciones** con Licenciatura concluida en las carreras de Ingeniería Civil, Eléctrica, Electromecánica, Arquitectura o afines, preferentemente con posgrado en Desarrollo Organizacional, Sistemas de Gestión de Calidad, Administración de Empresas con **experiência mínima de 10 años en puesto solicitado dentro del ramo de la Construcción especialmente en obra de instalación eléctrica y electromecánica.
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- Habilidades requeridas:
Liderazgo
Habilidad numérica
Orientado a resultados
Capacidad de planeación
Project management
Resolución de conflictos
Alto sentido de urgencia
Proactivo
Integración y gestión de equipos de trabajo
Comunicación asertiva y escucha activa
Toma de decisiones
Poder de negociación
Alto nível de responsabilidad y compromiso
Trabajo en equipo
- Objetivo del puesto:
Planificar, dirigir, eficientar y asegurar el buen manejo de capital humano, materiales e infraestructura de la empresa con la finalidad de lograr los objetivos y metas trazadas a corto, mediano y largo plazo, mejorando los controles internos y los procesos orientados a maximizar la operación, liquidez, rentabilidad, crecimiento y desarrollo encausados a logar la satisfacción, preferencia y lealtad del cliente.
- Actividades a realizar:
Gestionar e implementar las estrategias de la empresa asegurando su correcta ejecución para el logro de los resultados establecidos.
Gestionar los recursos humanos, materiales e infraestructura de su equipo de trabajo.
Optimizar y reducir los costos y gastos generales de operación Establecer los puntos de control interno que salvaguarden los intereses y patrimonio de la empresa Supervisar, evaluar y asesorar al equipo de trabajo bajo su gestión.
Maximizar la liquidez, rentabilidad, crecimiento, productividad y competitividad de la empresa.
Garantizar la satisfacción de los clientes con base a los estándares establecidos por medio de la alineación y colaboración del equipo de trabajo con base al decálogo de PEF.
Lograr la conformación e integración de un equipo de trabajo confiable, exitoso, eficiente, motivado, comprometido y estable.
Entregar reportes y resultados para el análisis y toma de decisiones de Dirección General.
Brindar soluciones ágiles, inteligentes y asertivas a los retos que se presenten en el día a día.
Orientar al equipo de trabajo bajo su gestión al logro de metas y objetivos con un enfoque basado en resultados.
Asegurar el respeto, buen uso y mejora continua del SGC.
- Conocimientos y experiência requeridos:
**Experiência mínima de 10 años** en puesto solicitado con actividades y nível de responsabilidad.
Conocimiento y experiência en empresas del sector de la construcción.
Manejo de personal.
Conocimiento de los tiempos, logística y dinamismo del sector de la construcción.
Estar a la vanguardia en temas relacionados con su área de gestión y el ser autodidactas.
Inglés avanzado (deseable)
Manejo de Office, Sistema Neodata ERP, Monday
- Edad: 40 a 50 años
- Sexo: Indistinto
- Estado Civil: Indistinto
- **Excelente presentación (indispensable)** ya que será quien esté en contacto directo con los clientes de la empresa.
- Horario de trabajo:
De Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm y Sábados de 8:00 am a 2:00 pm
- Zona de trabajo:
Oficina base en León, Gto.
zona norte, con posibilidad de viajes temporales por posibles obras foráneas.
- Sueldo:
$ 25,000. a $ 45,000. mensuales según perfil, aptitudes, experiência y alineación con el puesto + Bonos por cumplimiento de metas y objetivos.
- Prestaciones de ley
- Vehículo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $25,000.00 - $45,000.00 al mes
Horario:
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- planificar, dirigir y asegurar los recursos: 10 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés avanzado (Deseable)
Disponibilidad para viajar:
- 25 % (Deseable)