Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**FUNCIÓN PRINCIPAL**:
COORDINACIÓN DE OPERACIONES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS DE AUDIO, VIDEO Y SEGURIDAD ELECTRÓNICA, SIGUIENDO LOS ESTÁNDARES DE CALIDAD DE SEAL TELECOM
- Coordinación del equipo de operaciones: ingenieros de campo, técnicos y auxiliares de instalaciones.
- Liderazgo del equipo para un desarrollo de proyectos y servicios postventa exitoso.
- Organizar la agenda del equipo de operaciones para cumplir con las demandas de personal establecidas por la gerencia de proyectos y servicios.
- Conseguir contratistas externos, en los casos que sea necesario, para cumplir con la demanda de trabajo y verificar que cumplan con las normativas específicas del sector y los estándares de calidad establecidos por SEAL Telecom.
- Seguimiento a la implementación de proyectos de audio, video y seguridad electrónica siempre siguiendo los estándares de calidad de SEAL Telecom.
- Seguimiento al desarrollo de servicios técnicos y postventa.
- Coordinar que el equipo de operaciones tenga siempre los implementos necesarios para el desarrollo de sus funciones: uniformes, herramientas y consumibles.
- Organizar el sistema GA para registrar los tiempos trabajados de su equipo, y asignarlos a cada proyecto o servicio desarrollado
- Controlar las horas extras trabajadas por su equipo de trabajo, y recargos nocturnos en caso de que sea necesario.
Solicitar aprobación de la gerencia de PMO y operaciones previamente.
Registrarlas y pasarlas para su aprobación y pago.
- Coordinar capacitaciones de su equipo de trabajo según sea necesario.
Velar por el continuo crecimiento de su equipo de trabajo.
- 11.
Trabajar en equipo.
Mantener una buena comunicación con todos los compañeros de trabajo.
Respaldar siempre a sus compañeros de trabajo, estar abierto y disponible para apoyar a los
- De CCTVA

Avigilon
Hanwhua
Axis
Bosh
- De alarmas

Honeywell
- De Incendio

Firelite
Honeywell
- Controles de acceso

Lenel
Genetec
- BMS

Genetec

Milestone

**Requisitos**:
**EDUCACIÓN**:
IGENIERO ELECTRICISTA, ELECTRÓNICO, DE TELECOMUNICACIONES, INFORMÁTICA O AFIN.
- DESEABLE: POSTGRADO O MAESTRÍA EN ÁREAS AFINES

**EXPERIENCIA**:
TRES AÑOS COORDINANDO EQUIPOS DE INSTALACIONES DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA, CCTV, AUDIO, VIDEO Y AUTOMATIZACIÓN**CURSOS DE**:
SEGURIDAD ELECTRÓNICA, CCTV, AUDIO O VIDEO.
INGLÉS AVANZADO**HABILIDADES**:
Liderazgo, comunicación y coordinación de equipos.
Administrativas para desarrollar reportes y documentos.
identificar potenciales riesgos y proponer formas de mitigarlos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinadora De Eventos Y Auxiliar Administrativo

_**Coordinadora de eventos **_para un Nuevo de _**Salón de FIESTAS**_, en la ciudad de chihuahua. **Salón de Eventos, Bodas, 15 años, conferencias, eventos m...


Hacienda El Refugio, Salón Eventos. - Chihuahua

Publicado 3 days ago

Assistant Planner

At Jabil we strive to make ANYTHING POSSIBLE and EVERYTHING BETTER. We are proud to be a trusted partner for the world's top brands, offering comprehensive e...


Jabil Circuit - Chihuahua

Publicado 3 days ago

Aux. Administrativo Bilingüe

*Responsabilidades:* - Dar sopo e al vendedor (contestar llamadas y co eos de c - ntes). - Cotizar y negociar en - glés y español - n proveedores extra j...


Sepema S De Rl De Cv - Chihuahua

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo

Estamos en búsqueda de un Auxil r Administrativo altamente organizado y p activo p - unirse a nuest - equipo. El candi ato ideal ser - esponsable de apoya...


Ca Supply Inc - Chihuahua

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-13T06:01:16.655Z