Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Acerca de la empresa**
- Por crecimiento en Fletes Marroquín ¡te estamos buscando!
_
- Somos una empresa dedicada al servicio de logística, almacenaje, transbordo y transporte de carga general y peligrosa a nível nacional.
Con más de 40 años de experiência y con presencia en el territorio nacional, Fletes Marroquín se ha destacado brindando sus servicios a la industria del acero y carga contenerizada._
- **Posición: Gerente de Operaciones**_

**Requisitos**:

- Escolaridad mínima Carrera profesional
- Mínimo 5 años de experiência en puestos similares en empresas del mismo giro.
- Disponibilidad de Horario
- Orientación al servicio, Organizado, honestidad, dinámico y analítico.
**Principales Responsabilidades**:

- Administrar la programación de los viajes de patio y carretera de acuerdo al plan logístico para garantizar el cumplimiento del servicio con el cliente y la rentabilidad de la empresa.
- Coordinar con el área de ventas las necesidades de viajes según unidades disponibles para cumplir con la productividad de la empresa.
- Proveer información de viajes a los clientes a través de monitoreo para mantener la comunicación de donde están ubicados sus embarques ya programados.
- Programarla llegada de las unidades para mantenimiento preventivo y correctivo, cambio de llantas, etc.
para prolongar la vida útil de los equipos y evitar costos extras con reparaciones en carretera.
- Optimizar los recursos disponibles, a través de la reasignación de unidades y operadores en los viajes para garantizar el cumplimiento de la productividad en FMS.
- Generar reporte de asignación diaria de todas las unidades reportadas en base Manzanillo para informar sobre la productividad de cada unidad.
- Supervisar los procesos administrativos de enlace con la base Monterrey para el correcto flujo de los procesos de facturación, liquidaciones, cobranza, tesorería y capital humano.
**Ofrecemos**:

- Sueldo semanal y competitivo (nomina al 100% ante el IMSS).
- Prestaciones de ley (IMSS, Infonavit, Aguinaldo 15 días, Prima vacacional 25%, Vacaciones).
- Uniformes.
- Servicio de consulta médica gratuita familiar.
- Caja de ahorro.
¡Únete a nuestro equipo de trabajo!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $35,000.00 - $40,000.00 al mes

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Ejecutiva De Gerente

Apoyar en el desempeño de sus funciones administrativas, secretariales y de asistencia para el logro de los objetivos del área. **Experiência**:Atención al c...


Administración Del Sistema Portuario Nacional Manzanillo, S.A. De C.V. - Colima

Publicado 3 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

**Escolaridad**:Preparatorio o Licenciatura terminada en Administración, Contaduría o afín. Disponibilidad de horario **Experiência mínima de un año en**: ...


Instituto De Capacitación Y Educación Profesional (Icep) - Colima

Publicado 3 days ago

Facturista Para Agencia Aduanal

IMPORTANTE AGENCIA ADUANAL SOLICITA **FACTURISTA** **Requisitos**: - LICENCIATURA EN CONTABILIDAD, ADMINISTRACION, FINANZAS, AFIN - EXPERIENCIA EN AGENCIA...


Da Agencial - Colima

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo

TRANSPORTES CASTORES TE INVITA A FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA COMO: Auxiliar Administrativo *Actividades* - Revisión de documentos de la cuenta de tall...


Grupo Castores - Colima

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-25T02:53:58.517Z