Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

_**GERENCIA DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO **_

El Gerente de Operaciones y Mantenimiento es el principal responsable de asegurar el mantenimiento óptimo de todas las instalaciones de La Quinta Montes Molina, actuando como el enlace entre la Dirección general y los diferentes departamentos de la operadora. Su labor incluye la supervisión, planificación, ejecución y seguimiento de todas las actividades y procesos de mantenimiento, así como el análisis y registro detallado de la data relevante al departamento, para garantizar la funcionalidad, seguridad y eficiencia de las instalaciones.

**RESPONSABILIDADES CLAVE**:

- Servir como el enlace principal entre la Dirección general y los departamentos para todas las cuestiones de mantenimiento.
- Planificar, coordinar y supervisar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones para su optimo funcionamiento.
- Analizar y registrar sistemáticamente la data relacionada con las actividades de mantenimiento.
- Asegurar y gestionar de manera adecuada los costos y la disponibilidad de recursos y materiales necesarios para el mantenimiento eficiente de las instalaciones.
- Implementar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia y efectividad del departamento de mantenimiento.
- Supervisar y evaluar el desempeño del personal de mantenimiento.
- Identificar y proponer mejoras en los procesos de mantenimiento y en la utilización de las instalaciones.
- Coordinar funciones, actividades y necesidades del personal a su cargo.
- Garantizar el cumplimiento y capacitación de protocolos y procesos establecidos.
- Responsable en toma de decisiones.

**HABILIDADES**:

- Experiência comprobada en gerencias de operaciones y mantenimiento, preferentemente en entornos con múltiples instalaciones.
- Habilidades avanzadas en planificación, organización, gestión y análisis de datos.
- Facilidad para la resolución de problemas.
- Excelente capacidad de comunicación y habilidades para trabajar en equipo.
- Conocimientos en sistemas de gestión de mantenimiento, seguridad y análisis de datos.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficaz.
- Habilidad de liderazgo.
- Conocimientos técnicos.
- Orientación al detalle y compromiso con la calidad y la seguridad.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajero De Restaurante (Gran Plaza)

¡Únete a nuestro equipo de trabajo! Si buscas estabilidad laboral y crecimiento profesional en una empresa seria, ¡Sólo únete a la gran familia Sanborns!, es...


Sanborns - Yucatán

Publicado 9 days ago

Jefe De Relaciones Públicas Y Ventas

Promocionar los servicios del hospital en las empresas, escuelas y con médicos, realizando visitas frecuentes detectando las necesidades de los mismos - Real...


Medimac Mérida Sa De Cv - Yucatán

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

**PUESTO: AUXILIAR ADMINISTRATIVO / OPERATIVO** **2. OBJETIVO**: Contribuir al control de la mercancía del almacén MEDITEC, a través de la correcta revisión...


Agasgc Servicios Continuo - Yucatán

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Administrativo

TOKIO 07 RAMEN & SUSHI CONTINUAMOS CRECIENDO. ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!! **AUXILIAR DE ADMINISTRATIVO (EN CEDIS)** **Requisitos**: - Ser mayor de edad...


Grupo Hiroya - Yucatán

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-14T08:48:45.738Z