**Descripción**:
**¡Grupo Autopasión está en búsqueda de talento como Tú**!
**Esta posición tiene como objetivo**: Crear y fomentar relaciones a largo plazo con los clientes,garantizando que los clientes estén satisfechos con nuestros servicios, logrando la Retención de clientes, enamorados de sus vehículos y que sean promotores del Grupo.
**Algunas de las responsabilidades de esta posición son**:
- Liderar equipo multidisciplinario para asegurar que nuestra misión se cumpla con cada cliente.Misiòn enamorar a cada persona de su vehículo.
- Mantener un equipo de trabajo líder en cada una de sus responsabilidades: empoderados de su rol, sobresalientes en experiência al cliente, participativos en las actividades de grupo y comunidad y orgullosos de ser parte del equipo.
- Colaborar con el equipo gerencial Sr del Grupo para mejorar, ajustar y agregar nuevas estrategias o tácticas de retención y atracción de clientes.
- Garantizar el cumplimiento de las directrices, los requisitos reglamentarios, las políticas y los procedimientos.
- Optimizar los flujos de trabajo y los procedimientos de manejo de contactos para mejorar los estándares de eficiencia y productividad de los equipos de soporte de primera líne
- Benchmark: Revisar constantemente a la competencia, local y regional, para siempre estar un paso adelante.
- Toma de decisiones: Este rol tiene un amplio espectro para la toma de decisiones: desde decisiones de proceso, estandarización en atención en todas las agencias del Grupo, rendición de cuentas y supervisión de indicadores.
- Cumplimiento de indicadores clave de desempeño: se deberá asegurar el cumplimiento de Indicadores de Grupo, asì como los de plantas a nível nacional.
- Asegurar estar en el ranking de agencias sobresalientes de acuerdo a cada equipo.
**Al ser parte de AutoPasión contarás con los siguientes beneficios**:
- Horarios flexibles, 1 Sábado de descanso mensual.
- Dias adicionales de descanso y medios dias.
- Seguro de gastos médicos mayores y menores.
- Fondo y caja de ahorro.
- Vales de despensa.
- Apoyo de óptica y servicio dental.
- Clases de manejo online.
- Actividades recreativas, sociales y deportivas.
- Acceso a eventos exclusivos.
- Capacitación constante y todas las prestaciones de ley.
**Requisitos**:
Licenciatura MKT, Admon o afín
2 año de experiência en puestos de liderazgo, (comercial, atencion a cliente)
Contar con casos de éxito por uso de CRM, generación de nuevos negocios, mantenimiento de cuenta.
**Competencias**
- Orientación a resultados.
- Aprendizaje continuo Negociación Motivación.
- Empowerment.
- Negociación.
- Liderazgo.
- Habilidades: facilidad de palabra y redacción.
- Empatía.
- Participación en equipos multidisciplinarios.