Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

En nuestra empresa, tu cargo como **Gerente de Operaciones de Patio **se llevará a cabo en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Entre tus responsabilidades estarán:

- Presentar a dirección General Programas de seguridad, Calidad y mejora de las operaciones.
- Administrar los recursos humanos a tu cargo, llevando un control y registro de evaluación con el propósito de cumplir metas, objetivos y estrategias elaboradas; para las áreas de seguridad, custodio y mantenimiento.
- Detectar necesidades de mejora del personal a tu cargo y diseñar programas para la implementación de capacitación de este
- Cumplir con objetivos de operación asegurando la mayor productividad de las operaciones y la mejor atención al Cliente.
- Definición inicial y revisión de métricos de operación para ajustar y mejorar operaciones.
- Diseño y posterior revisión del cumplimiento de procedimientos y procesos en las diversas áreas.
- Asegurar el cumplimiento de las reglas de seguridad.
- Revisar y optimizar los recursos para generar operaciones eficientes con costos optimizados.
- Desarrollar estrategias para la optimización de procesos.
- Coordinar la correcta distribución de los recursos y tareas en la operación.
- Recomendar, entrevistar y proponer la incorporación de personal operativo al equipo.
- Administración y manejo adecuado del personal a cargo, minimizando la rotación de personal y logrando mantener el compromiso del equipo en la eficiencia de los procesos y la atención al cliente.
- Revisar y mejorar la productividad de las diversas áreas.
- Facilitar la comunicación entre departamentos, empresas y clientes

**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS PARA EL PUESTO**:
1. De operaciones de relacionadas a la **programación de transportes** para ingresar al puerto a recolectar contenedores marítimos, así como su posterior retorno a puerto.

2. De los **procesos de aduana dentro de puerto**, la recepción, descarga y acomodo de contenedores marítimos en patio.

3. De las actividades para la descarga de autos terminados de los contenedores marítimos.

4. Del **manejo de vehículos terminados** para su almacenamiento, control de inventario y posterior entrega al cliente, incluyendo los procesos de compra/venta de los vehículos identificando los danos en las unidades.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $40,000.00 - $50,000.00 al mes

Horario:

- Horas extra
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Rotativo
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
- Bono trimestral

Experiência:

- Operaciones de puerto: 2 años (Obligatorio)
- Procesos de aduana: 2 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Obra Ing.Civil Pasante

GRUPO SACMAGEMPRESA MEXICANA LÍDER EN CONSULTORÍA PARA PROYECTOS DE INVERSIÓN Y CONSTRUCCIÓN.SOLICITA: ING. CIVIL O A FIN, PARA PUESTO COMO: AUXILIAR DE SUPE...


Cordina-Sacmag - México

Publicado 11 days ago

Hse Data Entry Assistant

**Responsibilities**: HSE Data Entry Assistant **Activities**: Record management Tasks: primarily keep systems IShare (safety data), work in IShare to tran...


Eastman - México

Publicado 11 days ago

Toma Ordenes Servicio A Cuartos

**Información Adicional** Bilingüe **Número de Empleo** 24091851 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** Zadun a Ritz-Carlton R...


Marriott International, Inc - México

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

**Requisitos** - 20 en adelante - Bachillerato - Servicio al cliente - Office intermedio (Excel) - Manejo base de datos **Actividades** - Atencion al client...


Ecothink - México

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-19T18:12:09.621Z