Gerente de operaciones / Call Center.
Requisitos.
- 28 años en adelante.
- Licenciatura en informática, sistemas o áreas económico.
Experiência.
- Help Desk (mínimo un año).
- Dos años con personal a su cargo
- Experiência en Contact Center.
- Experiência en financiera.
Ofrecemos.
- Sueldo base de $32,000.
- Bono de $4,000.
- Prestaciones de ley.
- Excelente ambiente laboral.
- Horario: 9 am a 7 pm
Objetivo.
- Planificar, coordinar, dirigir y evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.
- Coordinación de recursos humanos, establecer tiempos, roles y responsables.
- Coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.
- Comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.
- Generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.
- Comunicar planes de trabajo a la Dirección, para su aprobación.
- Verificar que el recurso humano cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.
- Asegurar que los activos de información se apliquen con base a las políticas de Seguridad de la Información establecidas por GABSSA.
- Identificar y comunicar a la Dirección, los riesgos e incidencias que se presenten durante la ejecución de las actividades.
- Proponer acciones que mejoren la ejecución de las actividades para alcanzar las metas establecidas en la estrategia directiva.
- Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.
Competencias requeridas:
- Negociación y solución de conflictos
- Orientación al cliente.
- Toma de decisiones.
- Habilidades blandas
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de grupos.
- Proactivo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $8,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno vespertino
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Contact Center: 1 año (Obligatorio)