Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

Contar con carrera concluida en Administración de Empresas, Gestión de Turismo, Gastronomía, o afín.
Experiência mínima de 3 años en puesto similar.
Manejo de personal.
Administración de materias primas, gestión de mermas.
Conocimiento en preparación de alimentos y bebidas.
Conocimiento en desarrollo de eventos y banquetes.
Atención a clientes.
Conocimiento en temas de costos, gestión de mermas.
Contar con licencia de conducir.
De preferencia radicar en zonaCentro de la ciudad.
Sueldo de $10,000 mensuales.
Prestaciones de ley correspondientes.
De lunes a domingo, descanso entre semana.
Si estás interesado envía tu CV especificando la vacante de tu interés al 961 336 16 26

Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 al mes

Educación:

- Licenciatura terminada (Obligatorio)

Experiência:

- Administración de restaurantes: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo De Ventas

Estamos buscando el mejor talento para brindar servicio a nuestros clientes y atender tareas administrativas. Puesto: Auxiliar Administrativo de Ventas **Re...


Promocomparte - México

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Abarrotes

Grupo La Comer es una empresa 100% mexicana. Queremos agrandar nuestro equipo de trabajo, buscando personal con talento como: Auxiliar de abarrotes ¿Qué nec...


La Comer - México

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Tortillería City Market

**Auxiliar de Tortillería** **OFRECEMOS** **Sueldo Mensual $9909** - **Sueldo $8837**: - **Más el 13% de Vales de despensa $1072**: - Pagos Semanales - Tr...


City Market Antea - México

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo

IMPORTANTE EMPRESA DE VENTA DE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE TU TALENTO **Perfil**: - Escolaridad bachillerato o licenciatura en administració...


Z-Talen - México

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-11T13:36:51.105Z