Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

.**RESUMEN**:El Gerente de Operaciones desarrolla, administra y brinda servicios de soporte a nuestra fuerza de ventas. Este rol es responsable de los servicios administrativos de ventas. El Gerente de Operaciones actúa como enlace entre los clientes, nuestro equipo de ventas y distribución.**DEBERES LABORALES**- Mantiene todas las actividades de soporte de ventas en la sucursal.- Capacita al personal de ventas en sistemas, bases de datos y procesos asociados relacionados con las ventas.- Proporciona soporte al cliente, incluiendo el procesamiento de pedidos, avisando a los clientes sobre la escasez de productos, las fechas de entrega previstas y los cambios de precios..- Implementa y mantiene precios según las políticas establecidas..- Gestiona el proceso de cobranza y mantiene la responsabilidad general de las facturas pendientes.- Responsable de todas las actividades de Cuentas por Pagar dentro de la sucursal, incluiendo facturas de gastos, inventario y flete, y notas de débito.- Prepara informes relacionados con consultas de clientes, tendencias de ventas, quejas de clientes, problemas de entrega o servicio.- Ayuda a clientes y proveedores a resolver problemas de pedidos.- Administra el inventario de la sucursal, incluido el mantenimiento diario de los níveles de inventario mediante la reposición de existencias para cumplir con los objetivos de rotación anuales.- Puede ocupar otros puestos de nível inferior dentro de la sucursal.- Realiza otras tareas que le sean asignadas.**EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA**Generalmente requiere titulo universitario y cinco (5) o más años de experiênciarelacionada o una combinación equivalente.**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES**- Competente en Microsoft Office.- Excelente habilidades de comunicación y presentación a todos los níveles de empleados.- Se prefiere experiência en la industria y ventas.- Capacidad para realizar cálculos financieros y generar informes.- Personas demostradas y habilidades de liderazgo con un historial de lograr resultados comerciales positivos.- Capacidad para gestionar múltiple de responsabilidades y proyectos.- Empleado profesional, motivado y con excelentes habilidades interpersonales.- Ética de trabajo ejemplar y capacidad para tomar decisiones.**RESPONSABILIDAD DE SUPERVISIÓN**:Generalmente 0-5 o 5-10 ReportesDirectos**RESPONSABILIDAD PRESUPUESTARIA**:Yes**INFORMACIÓN DE LA EMPRESA**:Motion Industries ofrece un excelente paquete de beneficios que incluye cubertura de gastos médicos mayores, dental, vacaciones, y pago de días festivos.GPC conducts its business without regard to sex, race, creed, color, religion, marital status, national origin, citizenship status, age, pregnancy, sexual orientation, gender identity or expression, genetic information, disability, military status, status as a veteran, or any other protected characteristic


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa SEARS en Sears Monterrey Anáhuac, Galerías, Citadel -Monterrey, Nuevo León**: **¡Da tu primer paso profesional en Servicio Técnico ...


Sears - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Agenda Citas Marca De Autos Premium Infiniti

Grupo Autopolis tiene actualmente la siguiente vacante disponible**:Agente de citas** **¡Trabaja para la marca de vehículos premium INFINITI!** **ACTIVIDADE...


Infiniti - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar administrativo - Bachillerato concluido - 18 a 35 años preferentemente - Sexo indistinto - Experiência como auxiliar administrativo en general - Pro...


E-Lab - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A

En Mitza Consultores Financieros, nos encontramos en búsqueda de un talentoso/a Auxiliar Administrativo/a para unirse a nuestro equipo de seguros. Si eres un...


Mitza Consultores Financieros - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-19T23:42:43.531Z