.Importante cadena de Restaurantes solicita Gerente de Operaciones, para manejar 5 distintas unidades, realizando las siguientes funciones:1. Analizar los presupuestos anuales de operación y su presentación en corporativo para su revisión y aprobación.2. Elaborar y ejecutar el plan estratégico de ventas en conjunto con el área de marketing previamente autorizado por Dirección General.3. Ejecutar los lanzamientos de nuevas estrategias de marketing para determinar la efectividad de los mismos.4. Presentar a Dirección General de manera mensual el resultado de los indicadores del periodo. (índice de satisfacción, ventas, cancelaciones, Mystery Shopper, auditorías, costos.)5. Capacitar y supervisar al Gerente de Unidad para la correcta aplicación de normas y procedimientos, de acuerdo con las políticas de la empresa.6. Realizar juntas periódicas con los Gerentes de Unidad para monitorear las sucursales, dándole seguimiento a los indicadores de estos, llevando una minuta. (índice de satisfacción, ventas, cancelaciones, Mystery Shopper, auditorías internas y externas, costos.)7. Realizar supervisiones programadas e inesperadas a cada una de las unidades8. Establecer fechas compromiso para la corrección de fallas detectadas en las supervisiones.9. Dar seguimiento a la atención de quejas de clientes en las unidades.10. Participar y establecer los requerimientos arquitectónicos y de equipo para las nuevas unidades en conjunto con el chef corporativo..11. Coordinar y comunicar la apertura de las nuevas unidades en conjunto con el chef corporativo y bajo las órdenes de Dirección General.12. Evaluar junto con Chef Corporativo el menú de alimentos y bebidas, para determinar ajustes dependiendo de la popularidad de venta. Proponiendo modificaciones para mejora continua.13. Realizar propuesta de aumento de precios basándose en el desarrollo de P-mix.14. Determinar los estándares de servicio, operación y calidad.15. Dar capacitaciones periódicas de servicio y ventas a los gerentes y capitanes.16. Supervisar que los gerentes y capitanes bajen esas capacitaciones con su equipo y corregir fallas en unidad.17. Implementar políticas de operación en las diferentes áreas que componen la empresa.18. Comunica y supervisa que se realicen las compañas propuestas por el área de marketing dentro de las unidades.19. Mantener relación comercial con proveedores importantes y en caso de ser necesario, negociar precios.20. Desarrollar auditorías internas para mejorar la operación de las unidades. (Higiene, operación, inventarios, etc)21. Promover a través de la Gerencia de Recursos Humanos, programas de incentivos y motivación al personal de la organización.22. Evaluar el desempeño del gerente de unidad en los puntos estratégicos de: limpieza de equipos, utensilios, personal, instalaciones, servicio, atención al cliente, entre otras.23