Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

**REQUISITOS**- Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contabilidad, o a fin.- Edad: 28 Años en adelante- Experiência: Mínimo 2 años en puesto similar ...


Desde Benol Concretos Sa De Cv - Querétaro

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo Agricola

SIGUIENTES ACTIVIDADES- Cobranza en caja; en efectivo, transferencias.- Realizar asistencia de cuadrillas- Sellos y capturas de transportistas.- Orden y acom...


Desde Agricultores El Fuerte - Querétaro

Publicado 7 days ago

Recepcionista Administrativa

Somos una consultoría que se dedica al reclutamiento y selección de personal y andamos en búsqueda de una **Recepcionista Administrativa** para una empresa d...


Desde Castle Five - Querétaro

Publicado 7 days ago

Coordinador Administrativo

**REQUISITOS**Organizado, manejo de personal, licencia de manejo (transmisión manual), autodidacta. Deseable conocimiento en Normas Oficiales Mexicanas, STPS...


Desde Aesa - Querétaro

Publicado 7 days ago

Gerente De Operaciones

Gerente De Operaciones
Empresa:

Asociación Mexicana En Dirección De Recursos Humanos, A.C.(Amedirh)


Detalles de la oferta

Sueldo: No mostrado por compañía
Categoría: Manufactura - Producción - Operación
Subcategoría: Operaciones
Localidad: México-Querétaro-Querétaro
Sector: Servicios
Giro: Servicios de Outsourcing, Head Hunter y Consultoría en R.H. (Servicios)
Tipo de contratación: Tiempo completo - Permanente
Número de oferta: 18713308
Empresa socia de Amedirh solicita "GERENTE DE OPERACIONES"REQUISITOS· Ingeniería Industrial, Química Industrial, Electromecánica o afín.· 5 años de experiencia en puesto similar en el área automotriz.· Experiencia en recubrimientos metálicos (deseable).· Conocimientos como líder auditor de MMOG/LE, manejo de personal sindicalizado y administrativo, negociación con clientes Tier1-OEM´s, herramientas Lean Manufacturing y habilidades gerenciales.· Conocimientos en Excel e inglés avanzado, IATF 16949 e ISO 14001 avanzado.COMPETENCIAS· Liderazgo, gestión y logro de objetivos, orientación al cliente y trabajo en equipo.ACTIVIDADES· Servicio al cliente.· Asignar y administrar recursos materiales, tecnológicos, técnicos y talento humano.· Definir las estrategias políticas y procedimientos para el cumplimiento de objetivos.· Guiar y dirigir actividades de mantenimiento para mantener e incrementar la disponibilidad productiva.· Dirigir y evaluar la cadena de suministros para satisfacer los requerimientos de los clientes.· Seguridad e higiene (eliminar factores de riesgo).· Planificar y comunicar cambios estructurales, layout de planta, de expansión y organizacionales para mejorar continuamente nuestros procesos.· Determinar, definir y evaluar las necesidades de capacitación y desempeño del personal a cargo.· Cumplimiento de KPI´s.· Proyectar y planificar la demanda de los clientes para el cumplimiento de objetivos.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Operaciones
Empresa:

Asociación Mexicana En Dirección De Recursos Humanos, A.C.(Amedirh)


Built at: 2024-09-30T18:48:57.215Z