Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

**Gerente de Operaciones**

Empresa líder dedicada a proveer equipos en renta y venta al ramo industrial y de la construcción complementando sus necesidades operativas mediante líneas de equipos y servicios diseñados para atender los requerimientos más inmediatos.
Estamos en búsqueda de talento con experiência probada, que quiera tener un rápido crecimiento personal y profesional.
Acostumbrada a los retos y ponerse sus propios límites.
**Objetivo del puesto**

Planear, organizar, dirigir y controlar la totalidad de las operaciones de la empresa (maquinaria, refacciones y servicio) y cumplir con los objetivos de la empresa, de rentabilidad, equipos en óptimas condiciones, de satisfacción al cliente y de la armonía laboral.
**Objetivo del puesto**

Planear, organizar, dirigir y controlar la totalidad de las operaciones de la empresa (maquinaria, refacciones y servicio) y cumplir con los objetivos de la empresa, de rentabilidad, equipos en óptimas condiciones, de satisfacción al cliente y de la armonía laboral.
**Responsabilidades**

1.
Alcanzar y mantener los níveles objetivo de eficiencia en la empresa.
2.
Cumplir y establecer la planeación del programa de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y/o maquinaria de la empresa.
3.
Asegurar que los procesos se operen en forma estandarizada.
4.
Coordinar equipos de análisis y solución de problemas para identificar y llevar a cabo las acciones definidas para eliminar las causas de las fallas.
5.
Realizar análisis con el equipo de ventas para definir costos de operación y rentabilidad del trabajo

6.
Monitorear y tomar acciones para el control de inventarios

7.
Garantizar que el equipo de logística cumpla el plan de entregas y recolecciones de equipos a los clientes

8.
Realizar acciones en conjunto con Recursos Humanos para disminuir la rotación y ausentismo de personal.
**Habilidades**
- Liderazgo
- Organizado
- Trabajo por Objetivos
- Persuasión y Negociación
- Sistemas de calidad

**Competencias**
- Maquinaria
- Administración
- Comercialización
- Finanzas
Recursos Humanos

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $25,000.00 - $35,000.00 al mes

Beneficios:

- Automóvil de la empresa
- Caja de ahorro
- Programa de referidos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de productividad
- Bono de puntualidad

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Controls Coordinator

**Controls Coordinator**Summary Designs and drafts systems of electrical, hydraulic, and pneumatic controls for machines and equipment such as robots, convey...


Mubea - Coahuila

Publicado 6 days ago

Asistente De Aduanas

About Oshkosh AeroTech, an Oshkosh companyOshkosh AeroTech is a leading provider of aviation ground support products, gate equipment and airport services to ...


Oshkosh Aerotech - Coahuila

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Validar, capturar y archivar las solicitudes de crédito de nuestros clientes. - Control administrativo de las actividades en oficina. - Llenado de bitácoras ...


Compartamos Banco - Coahuila

Publicado 6 days ago

Líder De Reclutamiento

**Empresa de refrigeración se encuentra en búsqueda de un líder de reclutamiento en Ramos Arizpe, Coah. ** **Escolaridad**: Lic. Recursos Humanos, Admón. de...


Recrew - Coahuila

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T05:40:43.763Z