Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

**SE SOLCIITA : GERENTE DE OPERACIONES****Requisitos**- Edad: 35 a 50 años- Escolaridad: Ingeniería Industrial o afín TITULADO**Experiência**- Manejo de ERP- Trato directo con gerencias de área o tomadores de decisión- Procesos operativos de reciclaje- Administración de Personal- Control de Inventarios- Experiência en Logística**Habilidades**- Negociación- Toma de decisiones- Relaciones de Negocio- Liderazgo- Manejo de conflictos- Habilidad de supervisión- Administración del Tiempo**Funciones Generales**- Dirigir, controlar y supervisar las funciones relativas a toda el área Operativa, Recolección, Almacenaje, Producción y Logística para entrega de Materiales.
**Funciones Especificas**- Gestionar la correcta recepción y salida de los materiales, que permita obtener un inventario confiable del almacén de producto terminado, materias primas, refacciones y consumibles propias a la operación, supervisar el acomodo de materiales, según plan maestro de la planta.- Asegurar el suministro oportuno de materiales para la transformación según planificación acorde al volumen de operaciones y ventas.- Supervisar la documentación en sistema y remisiones para el despacho de mercancía.- Ordenar el almacén de acuerdo con el procedimiento de almacenaje de producto terminado.- Gestionar el talento humano a su cargo, llevando un control y registro de evaluación con el propósito de cumplir metas, objetivos y estrategias establecidas.- Detectar necesidades de mejora del personal a su cargo y diseñar programas para la implementación de capacitación según necesidades.- Ejecutar acciones de mejoramiento, preventivas, correctivas y predictivas para evitar las no conformidades con el cliente.- Supervisar la correcta revisión e identificación de los materiales según procedimiento.- Asegurar que la base de datos en el ERP se encuentre actualizada y de forma correcta.- Gestionar los conteos cíclicos de inventarios físicos y asegurar sea acorde al sistema.- Supervisar el cumplimiento estricto de todos los estándares de limpieza y almacenamiento.- Verificar el cumplimiento de las normas de Seguridad y Salud Ocupacional, y el uso de elementos de protección personal, con el fin de minimizar y eliminar la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.- Elaborar reportes de entradas y salidas de materiales, programas de mantenimiento, programas de rutas de recolección y distribución, para la toma de decisiones gerencial.- Autorizar y realizar las modificaciones de las remisiones, de acuerdo ventas reales, clientes y contabilidad.- Elaborar indicadores de desempeño para el control del área.
(KPI´s)- Elaborar planes de acción para reducción de costos indirectos y tiempo extra así mismo autorizar movimientos de personal y plazas de nueva creación.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $6,256.59 - $20,876.41 al mesBeneficios:- Vales de despensaTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Recursos Humanos

**Firma de consultoría con más de 35 años ayudando a inversionistas extranjeros en la industria manufacturera, solicita**: **Facilitador de Recursos Humanos*...


Grupo Prodensa - San Luis Potosí

Publicado 4 days ago

Coordinador De Cajas Waldos Centro S.L.P

Tiendas Waldos Centro busca Coordinador de Cajas Cuentas con experiência en retail, atención a proveedores, auditorias, corte de caja, manejo de efectivo, en...


Grupo Vizion - San Luis Potosí

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo/A

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO **Requisitos**: - Edad de 25 a 35 años - Licenciatura Terminada en Psicología - Experiência ...


Si Ocean - San Luis Potosí

Publicado 4 days ago

Auxiliar Administrativo, Rioverde, Slp

AUXILIAR ADMINISTRATIVO-RIOVERDE, SLP. Compartamos Banco "el mejor lugar para trabajar en México" (Great Place to work) solicita personal interesado en ocupa...


Compartamos Banco - San Luis Potosí

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T16:07:03.557Z