¿Qué necesito tener?- Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Turismo, Administración, o afín. (Titulado)- Al menos 3 años de experiência en el ramo hotelero como Gerente General. (Indispensable).- Fuerte experiência en el área comercial y financiera.- Conocimiento en la operación del hotel y en sus diversas áreas (mantenimiento, ventas, recepción, ama de llaves, alimentos y bebidas, etc).- Dominio de habilidades de liderazgo, servicio al cliente, trabajo en equipo, orientado a resultados, adaptabilidad al cambio y negociación.Realizarás las siguientes actividades:- Maximizar los flujos de operación y la rentabilidad.- Potencializar los índices de satisfacción de los huéspedes- Crear equipos con el área de operaciones para brindar valor agregado y tangible a los huéspedes, a través de las diferentes unidades de negocio.- Establecer prácticas de gestión de capital humano que permitan atraer, desarrollar y retener el talento con que cuenta el hotel y propicie un ambiente de trabajo agradable, flexible y competitivo, acorde a políticas, procedimientos y cultura organizacional.¿Cuáles son mis beneficios?- Sueldo competitivo- Prestaciones superiores a las de la ley- Fondo de ahorro- Seguro de Vida- Seguro de Gastos Médicos Mayores- Contratación directa- Horario de lunes a sábado 9:00 am a 7:00 pm (Disponibilidad para guardias)Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $24,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Disponibilidad en noches- Turno de 8 horas- Turno matutino- Turno vespertinoPrestaciones:- Aumentos salariales- Caja de ahorroPregunta(s) de postulación:- *Alta capacidad de relaciones publicas*Disponibilidad para viajar**Contar con Licenciatura concluida ** Sin excepcion*Indispensable vehiculo propio*Disponibilidad de horario (guardias ejecutivas)*Ingles intermedio indispensableEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Ventas: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial