**:- ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO -****Funciones del puesto**:- Coordinar las operaciones diarias de gestión del restaurante (Comedor, Caja y Barra de Bebidas)- Cuidar las buenas relaciones del personal y fomentar el buen clima laboral.- Dar seguimiento al cumplimiento del código de vestimenta.- Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes.- Supervisar y evaluar los servicios, alimentos, bebidas, y la atención a clientes, para que estos cumplan los estándares de calidad y garanticen la satisfacción de nuestros clientes.- Supervisar y asegurar la eficiencia, disciplina, limpieza e higiene, tanto de las instalaciones, el equipo, y el personal que supervisa.- Realizar y supervisar la bitácora de limpieza del personal.- Organizar y supervisar los turnos, así como dar seguimiento a las necesidades del personal.- Formar, inducir y capacitar a los nuevos empleados y al personal sobre prácticas adecuadas de servicios al cliente.- Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad.- Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.- Supervisar, coordinar y asegurar que todos los registros de control se actualicen y se lleven a cabo de manera correcta. (Hojas de corte, registros de mermas, registro de inventarios, entre otros).**Zona de trabajo**:TECATE**Requisitos**:- Experiência de 2 años comprobable / Giro Restaurantero.- Licenciatura concluida o trunca.- Disponibilidad de tiempo.- Responsable- Presentable- Excelente atención al cliente- Liderazgo- Capacidad de resolver incidencias / Sentido de urgencia- Fomentar el trabajo en equipo- Facilidad de palabra- Enfocado en resultadosInteresados adjuntar CV para darle seguimiento a entrevista.Para mas información comunicarse directamente:**Restaurante Ricardo's**** 664 688 15 46 - Lic. Jocelyn Sánchez / Lic. Roberto Guerrero.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $12,500.00 al mesPago complementario:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadTipo de jornada:- Rotativo- Turno de 8 horas