¿Qué necesito tener?
- Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Turismo, Administración, o afín. (Titulado)
- Al menos 3 años de experiência en el ramo hotelero como Gerente General. (Indispensable).
- Fuerte experiência en el área comercial y financiera.
- Conocimiento en la operación del hotel y en sus diversas áreas (mantenimiento, ventas, recepción, ama de llaves, alimentos y bebidas, etc).
- Dominio de habilidades de liderazgo, servicio al cliente, trabajo en equipo, orientado a resultados, adaptabilidad al cambio y negociación.
Realizarás las siguientes actividades:
- Maximizar los flujos de operación y la rentabilidad.
- Potencializar los índices de satisfacción de los huéspedes
- Crear equipos con el área de operaciones para brindar valor agregado y tangible a los huéspedes, a través de las diferentes unidades de negocio.
- Establecer prácticas de gestión de capital humano que permitan atraer, desarrollar y retener el talento con que cuenta el hotel y propicie un ambiente de trabajo agradable, flexible y competitivo, acorde a políticas, procedimientos y cultura organizacional.
¿Cuáles son mis beneficios?
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Contratación directa
- Horario de lunes a sábado 9:00 am a 7:00 pm (Disponibilidad para guardias)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $24,000.00 - $30,000.00 al mes
Horario:
- Disponibilidad en noches
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Caja de ahorro
Pregunta(s) de postulación:
- *Alta capacidad de relaciones publicas
*Disponibilidad para viajar
**Contar con Licenciatura concluida ** Sin excepcion
*Indispensable vehiculo propio
*Disponibilidad de horario (guardias ejecutivas)
*Ingles intermedio indispensable
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Ventas: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial