**Requisitos**:- 5 años de experiência como gerente de operaciones (call center o ramo bancario)- Licenciatura terminada en administración o afín- Ingles 80% (Oral y escrito)- Manejo de personal- Paquetería office- Buena presentación- Disponibilidad de horario**Actividades**:- Establecer y mantener una cultura de primer servicio al cliente.- Entrenar, capacitar y desarrollar un equipo de Supervisores y líderes operativos.- Garantizar el cumplimiento de las directrices, los requisitos reglamentarios, las políticas y los procedimientos.- Optimice los flujos de trabajo y los procedimientos de manejo de contactos para mejorar los estándares de eficiencia y productividad de los equipos de soporte de primera línea.- Analizar los KPI de atención al cliente para garantizar que se cumplan los estándares de SLA para la interacción y el manejo de casos.- Apoyo en el reclutamiento, entrevistas, incorporación y capacitación del personal para mantener altos estándares de servicio al cliente.- Involucrado en discusiones estratégicas con el equipo interno de Axos.- Creó decks WBR, MBR, QBR y facilitó encuentros con Axos.- Apoya el despliegue y la ejecución de las directivas, iniciativas y actualizaciones de procesos de la empresa.- Asiste a reuniones semanales: sesiones de calibración, reunión de estrategia semanal, WBR.- Facilita reuniones internas para maximizar la ejecución (huddles semanales)**Ofrecemos**:- Sueldo semanal atractivo- Prestaciones de ley- Empresa estable- Ubicación: Edificio CenturaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,000.00 - $30,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoPregunta(s) de postulación:- Vives en Tijuana?- Tienes un ingles avanzado?- Que experiência tienes en bancos o call center?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- gerente de operaciones: 5 años (Deseable)- cumplimeinto de protocolos y politicas: 3 años (Deseable)- seguimeinto a actividades: 3 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: In person