GERENTE DE OPERACIONESDescripción de puesto:Capacitar y motivar al personal de las tiendas Gudis para que trabajen de acuerdo con los procedimientos operativos estándar y nuestros clientes obtengan la mejor experiência de compra posible y se cumplan nuestros objetivos financieros.**Responsabilidades**:- Lograr objetivos financieros, incluido el control de inventario.- Gestión de personal (reclutar, contratar, formar, despedir)- Desarrollar, actualizar e implementar Procedimientos Operativos Estándar- Lograr los objetivos establecidos para la satisfacción del cliente.Tareas del puesto:- Trabajar con los gerentes de las tiendas para lograr los objetivos financieros (ventas)- Supervisar los níveles de existencias globales por tienda y la disponibilidad del producto- Discutir el informe de la semana financiera con el (sub)gerente- Implementar y monitorear los procedimientos de operaciones estándar.- Procedimientos de operaciones de actualización.- Supervisar la correcta disposición de los productos y su exposición.- Coordinar, supervisar e implementar medidas de seguridad en toda el área de operación para evitar accidentes.- Ayudar en las tiendas si es necesario.- Resolver todos los problemas relacionados con las operaciones.- Reclutar y contratar personal.- Capacitar al personal.- Evaluación semanal del personal para determinar bono de desempeño.- Apoyo en la resolución de conflictos laborales con los empleados.- Análisis de las causas de rotación por rama.- Participar en las reuniones de trabajo semanales con la gerencia.EducaciónCarrera técnica o título truncadoExperiência laboral- Experiência mínima 3 años en tiendas de autoservicio y manejo de personal.- Experiência comprobada en implementación de procesos.Habilidades- Buen líder de equipo.- Habilidades de planificación.- Iniciativa y capacidad de trabajar con mínima supervisión.- Habilidades de comunicación.- Atención a los detalles.- Capacidad para mantener la calma bajo presión y tomar decisiones rápidamente.- Conocimientos intermedios de paquetería Office, equipo de computo y correo electrónico.- Servicio al Cliente.- Resolución de conflictos.- Generación de procesos e informes.- Análisis de ventas y desarrollo de nuevas estrategias.OtroInglés al menos 75%Carro propioDisponibilidad de horario completoEquipo propio (Computadora y celular)Tipo de puesto: Tiempo completoBeneficios:- Uniformes gratuitosPago complementario:- Bono de productividad- Bono mensualTipo de jornada:- Horario flexible- Turno de 10 horasExperiência:- tiendas de autoservicio y manejo de personal: 3 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)