Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

Es responsable de coordinar los recursos humanos, técnicos y de materiales a su cargo para el logro de los objetivos planteados por el Corporativo y la División Automotriz. -Asegurar que se tiene a la persona adecuada en el puesto adecuado. -Asegurar que se tiene la cantidad de recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para correr la Operación. -Conducirse de acuerdo al código de ética. -Liderar a su equipo gerencial para la correcta y oportuna ejecución de los planes de acción para el logro de los objetivos. -Definir en conjunto con el área de Recursos Humanos planes de capacitación y desarrollo para sus subordinados y personal en general. -Desarrollar plan de sucesión para su puesto, el de sus subordinados y personal clave de la operación. Exponer a los sucesores en las tareas y responsabilidades de los puestos a suceder. -Completar evaluaciones de desempeño de todo el personal en los tiempos establecidos por el área de Recursos Humanos. -Promover una cultura donde la Seguridad sea la prioridad principal. -Promover una cultura de mejora continua a través de los eventos Kaizen y proyectos de Ingeniería estadística. -Promover una cultura de excelencia operacional y trabajo en equipo. -Respetar y hacer respetar las políticas y procedimientos de la corporación y la División Automotriz. -Promover dentro de la organización la satisfacción del cliente por medio de servicio, calidad y entrega a tiempo de nuestros productos. -Comunicar a toda la organización de manera mensual como mínimo el estado que guardan los indicadores principales contra los objetivos planteados. -Mejorar continuamente el sistema de Calidad, mantener la certificación IATF -16949. -Apoyar las iniciativas para la mejora del sistema de gestión ambiental ( ISO- 14001) -Mantener un programa activo de reducción de costos de Operación.

Experiência y requisitos

Educación: Estudios universitarios como mínimo. Nível Maestría es deseable. Experiência laboral: Experiência de 5 años o más en puesto similar. CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: Inglés, Solución de problemas (5 Why's, 8 D's, Six Sigma), Finanzas ( P&L, Estado de resultados, presupuestos ) Conocimiento en los procedimientos, manuales e instructivos aplicables al puesto.

**Número de vacantes** 1

**Área** Dirección/Gerencia

**Contrato** Permanente

**Modalidad** Presencial

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Estudios** Titulo Profesional

**Sexo** Indistinto

**Disponibilidad p. viajar** Si


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativa

Requisitos: - Preparatoria terminada - Disponibilidad de Horario. (Indispensable) Competencias: - Enfoque estratégico - Establecimiento de prioridades - O...


Pepsico Alimentos - Baja California

Publicado 9 days ago

Facturista

Marcar o mandar WA: 664 408 6874 *OFRECEMOS DESARROLLO PORFESIONAL* *CONTAMOS CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY* **Objetivo**: - Emitir facturas precisas...


Frutas Y Verduras San Miguel - Baja California

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo Operativo

Mercado Super Nichys tiene un lugar para ti: **Solicitamos**: _Auxiliar administrativo operativo_ **Requisitos**: - Licenciatura trunca o terminada - Manej...


Super Nichys S De Rl De Cv - Baja California

Publicado 9 days ago

Cajero Sucursal Bancaria

Garantizar que el cliente reciba una excelente atención y servicio, realizando con rapidez, precisión y eficiencia las transacciones solicitadas por el clie...


Grupo Salinas - Baja California

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-25T05:32:23.707Z