Gerente De Operaciones

Detalles de la oferta

¿Qué necesito tener?
- Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Turismo, Administración, o afín.
(Titulado)
- Al menos 3 años de experiência en el ramo hotelero como Gerente General.
(Indispensable).
- Fuerte experiência en el área comercial y financiera.
- Conocimiento en la operación del hotel y en sus diversas áreas (mantenimiento, ventas, recepción, ama de llaves, alimentos y bebidas, etc).
- Dominio de habilidades de liderazgo, servicio al cliente, trabajo en equipo, orientado a resultados, adaptabilidad al cambio y negociación.
Realizarás las siguientes actividades:

- Maximizar los flujos de operación y la rentabilidad.
- Potencializar los índices de satisfacción de los huéspedes
- Crear equipos con el área de operaciones para brindar valor agregado y tangible a los huéspedes, a través de las diferentes unidades de negocio.
- Establecer prácticas de gestión de capital humano que permitan atraer, desarrollar y retener el talento con que cuenta el hotel y propicie un ambiente de trabajo agradable, flexible y competitivo, acorde a políticas, procedimientos y cultura organizacional.
¿Cuáles son mis beneficios?
- Sueldo competitivo
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Seguro de Vida
- Seguro de Gastos Médicos Mayores
- Contratación directa
- Horario de lunes a sábado 9:00 am a 7:00 pm (Disponibilidad para guardias)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $24,000.00 - $30,000.00 al mes

Horario:

- Disponibilidad en noches
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
- Turno vespertino

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Caja de ahorro

Pregunta(s) de postulación:

- *Alta capacidad de relaciones publicas

*Disponibilidad para viajar
**Contar con Licenciatura concluida ** Sin excepcion
*Indispensable vehiculo propio
*Disponibilidad de horario (guardias ejecutivas)
*Ingles intermedio indispensable

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Ventas: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección

¿Tienes habilidades excepcionales de organización, comunicación y atención al detalle? ¿Te apasiona trabajar en un entorno dinámico y ser el apoyo clave para...


Clan Bushido Commas - Baja California

Publicado 4 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Empresa de giro de construcción especializada en fachadas arquitectonicas solicita RECEPCIONISTA-ADMINISTRATIVO Actividades y funciones - Actualizar citas ...


Grupo Basica - Baja California

Publicado 4 days ago

Auxiliar De Licencias Y Permisos

EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA BUSCA CONTROL DE ACTIVOS Controlar y preservar los activos fijos bienes e Inmuebles, así como las licencias de operación y func...


Miurasecurity - Baja California

Publicado 4 days ago

Data Entry Esquema Remoto

**ACTIVIDADES**: - Aprobación de los documentos de creación de SKU por parte de Desarrollo de Productos antes de su introducción en SAP por parte del respon...


Pcm Corporativo - Gotta - Baja California

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-11T12:48:16.251Z